Algunos OnePlus 5 sufren del efecto “Gelatina”y su CEO dice que “es normal”

El último smartphone insignia de OnePlus, el OnePlus 5, ha conseguido la aclamación de la crítica por su funcionamiento rápido y software limpio, además de contar con unos excelentes acabados, pero algunos poseedores del nuevo dispositivo se han quejado de un raro efecto o bug llamado ‘Jelly’ (Gelatina). Este efecto se da a conocer cuando hacemos scroll vertical dentro de una aplicación.

[AdSense-A]

El equipo de OnePlus se ha puesto a trabajar en esa investigación, y efectivamente es cierto, dada a una declaración de dirigentes de la empresa hecha en Reddit. Varios OnePlus 5 tiene ese pequeño problema que se solucionaría con una actualización a nivel de Software.

En la declaración sobre el tema, OnePlus dice:

“El OnePlus 5 utiliza el mismo nivel de componentes de alta calidad que todos los dispositivos OnePlus, incluyendo la pantalla AMOLED.” Hemos recibido comentarios de un pequeño número de usuarios que dicen que a veces notan un sutil efecto visual al desplazarse. “Esto es natural y no hay varianza en las pantallas entre dispositivos”.

Si esto que vemos en el vídeo que os vamos a mostrar es normal, que baje Dios y lo vea. Sin duda el tipo de declaraciones de la compañía da un poco de miedo, porque podría tratarse de un problema a nivel de hardware.

Debido a la afirmación de la compañía de que el efecto es normal y no es el resultado de cualquier problema de fabricación (cosa que dudamos), la presentación de un reemplazo vía garantía probablemente no resolverá los problemas para aquellos que pueden presentarlos.

[AdSense-B]

Esto dicho por OnePlus, no será de consuelo para los que tienen estos dispositivos (ya no tan baratos) con este bug, pero la empresa garantiza una actualización, en caso de que no se solucione, y sea algo con lo que no se pueda convivir; hará una devolución a estos usuarios en un plazo de 15 días, después de presentada la posible solución, lo cual sería lo más racional, porque al menos en nuestro caso, nunca habíamos visto algo parecido. Según comentan es un problema de refresco de pantalla y sicronización, lo cual da ese efecto gelatinoso.

También te puede interesar:  El OnePlus 5 graba el audio de forma invertida al grabar vídeos horizontalmente

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *