Saltar al contenido
AndroidGeek

El OnePlus 5 graba el audio de forma invertida al grabar vídeos horizontalmente

julio 4, 2017
efecto gelatina

Ha pasado poco tiempo desde que salió al mercado y ya el OnePlus 5 se ha metido en problemas, uno tras otro de hecho. Como el extraño efecto de desplazamiento “gelatinoso” que se mostraba en su pantalla. Lamentablemente, los problemas no dejan de aparecer, aun cuando estos son casi insignificantes. El último problema reportado por los usuarios es el audio estéreo invertido cuando se graba un vídeo.

[AdSense-A]

De acuerdo con la información de diferentes usuarios de Reddit, los vídeos grabados en modo horizontal reproducen audio en el canal incorrecto. El sonido que debe reproducirse desde el lado derecho se reproduce en el lado izquierdo y viceversa. Os invito a conectar unos auriculares y escuchad el vídeo al final del post para apreciar el problema.

OnePlus 5

Aparentemente, este problema solo se presenta cuando se filma en modo horizontal con la entrada de auriculares a la derecha. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, el OP5 tiene micrófonos en la parte superior e inferior del dispositivo. La salida no se gira cuando el teléfono mantiene la orientación. La buena noticia en todo esto es que OnePlus debería ser capaz de solucionar este problema con una sencilla actualización de software.

¿Os habéis fijado en este problema en vuestro OnePlus 5? ¿Os importa este problema?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.
[AdSense-B]

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios
También te puede interesar:  Multiboot en el Oneplus 5, Os enseñamos como hacerlo