OnePlus 5, el CEO deja ver su próximo terminal en Instagram

Según parece, el CEO de la compañía dejó ver la parte de atrás del OnePlus 5 en su cuenta oficial de Instagram como parte de una historia. Las dos imágenes son extremadamente borrosas y no aportan apenas información, pero es lo único que tenemos por el momento.

Ambas imágenes confirman que el teléfono llegará con una cámara dual dispuesta en horizontal. Ahora bien, el teléfono parece estar escondido tras una funda bastante gruesa, así que no vemos su diseño. Otra de las imágenes revela que veremos un flash LED junto a los dos sensores de cámara.

Poco nos queda saber de la renovación del OnePlus 3T. La semana pasada os enseñamos algunas características como la RAM que se había filtrado, pero hoy tenemos su ficha técnica completa, viendo dimensiones, hardware e incluso software, así que vamos a repasar todas sus especificaciones.

En cuanto al hardware, vemos que montaría un Snapdragon 835 con 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD a 128 GB. Se convertirá en el gama alta con más memoria RAM del mercado, algo que ya lo consiguió el año pasado también. Su resolución sería QHD, siendo la primera vez que se la incorpora y su batería sería de 4.000 mAh. Otros aspectos a destacar es que según esta ficha, llevaría doble cámara en la parte trasera de 23 megapíxeles  y otra doble cámara en la parte delantera de 16 megapíxeles.

¿Que os parece el movimiento de OnePlus? ¿Será de nuevo el OnePlus 5 un Flashkiller?

 

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *