OnePlus 3: Nuevas fotos filtradas muestran el teléfono desde todos los ángulos

El OnePlus 3 se ha estado filtrando mucho últimamente. Todavía lo estamos esperando para ser lanzado a finales de este mes, pero mientras tanto un nuevo lote de fotos filtradas ofrecen un mejor vistazo al nuevo teléfono de la saga de OnePlus.

OnePlus 3: Nuevas fotos

Estas imágenes provienen de Weibo filtrado por KJuma y muestran el OnePlus 3 desde varios ángulos diferentes. Ya hemos visto la parte delantera con un botón de inicio físico y biseles delgados, junto con la parte posterior de metal al estilo de HTC. Ahora vemos los bordes del teléfono también.

OnePlus 3: Nuevas fotos

Se puede ver lo que parece un boton deslizante ya incluido en el anterior OnePlus 2. El borde inferior todos los puertos importantes, además de un altavoz trasero, mientras que el borde superior esté totalmente limpia con una curva notable.

OnePlus 3: Nuevas fotos

Se espera que el OnePlus 3 para ofrecer un hardware de gama alta. Eso incluye una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p, un procesador Snpadragon 820, una batería de 3500mAh, una cámara de 16 megapíxeles y un lector de huellas digitales. El nuevo teléfono podría costar alrededor de $ 300 con 4 GB de memoria RAM , y la compañía también puede ofrecer una versión Pro y más cara con 6 GB de RAM .

OnePlus 3: Nuevas fotosOnePlus 3: Nuevas fotos

A principios de este año OnePlus prometió poner en marcha el dispositivo esta primavera. No hemos oído nada oficial desde entonces, pero a este paso el OnePlus 3 debería estar listo para rodar muy pronto.

¿Qué os parece lo que conocemos hasta ahora sobre el OnePlus 3?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Imágenes reales del Samsung Galaxy S8 muestran de nuevo su botón Home virtual