Nuevamente, vendidas todas las unidades del Xiaomi Mi6

Hoy se ha realizado la segunda venta flash del Xiaomi Mi 6. En esta oportunidad, Xiaomi siguió una estrategia distinta, dividiendo la venta rápida en tres partes. La primer de ellas tuvo lugar a las 10 de la mañana, hora de China. La segunda parte se llevó a cabo a las 2 de la tarde y la tercera parte se vendió a las 8 de la noche.

[AdSense-A]

Al dividir en tres las ventas rápidas, le brindaron una nueva oportunidad de comprar en la segunda ronda o en la tercera a aquellos usuarios que no pudieron hacerlo en la primera o la segunda. Además de esto, esta estrategia señala que Xiaomi aumentó el inventario del Mi6, aunque hasta ahora desconocemos las cifras de dispositivos vendidos. Lo que si sabemos es que la venta flash se realizó de forma simultánea en el sitio oficial de Xiaomi, Jingdong, Lynx y Suning Tesco, por lo que realizar tres rondas de ventas rápidas en estas cuatro plataformas definitivamente nos hace ver que si que hubo un incremento de disponibilidad del Mi6.

Xiaomi Mi6

[AdSense-B]

A pesar de este aparente aumento de unidades, el Mi6 todavía no ha sido capaz de cubrir toda la demanda ya que se ha agotado en cada una de las ventas rápidas. Se pudo apreciar que solo estaba disponible la versión del Mi6 Jet Black 64GB + 6GB y se vendió a un precio de 2.899 yuanes (382EUR al cambio).

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  WhatsApp volverá a dejar de funcionar en unos días

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *