Nueva versión del Redmi Note 4X, con Snapdragon 625 y 4 Gb de Ram

Xiaomi ha causado confusión en sus usuarios con múltiples lanzamientos de smartphones de la serie Redmi, específicamente hablando de los Redmi 4 y Redmi Note 4. Ahora nos deslumbra con el Redmi Note 4X. En imágenes exclusivas podemos ver al Redmi Note 4X, un nuevo modelo en color azul en su parte posterior, y color champán en su parte delantera, pero el color no es el único cambio que ha tenido este dispositivo.

Hablemos un poco de las especificaciones del Redmi Note 4X, que prometió ser un teléfono de gama media/alta, la versión tiene 4GB de Ram y 64Gb de almacenamiento junto con un chip Snapdragon 625.

[AdSense-A]

Cuando salió el Redmi Note 4 muchas personas mostraron su disconformidad ya que tenía un chip Helio X20 y no un Snapdragon, prácticamente vendría a ser el mismo que el Redmi 4. Pues el Redmi Note 4X con nuevo color del que estamos hablando en este artículo, trae memoria RAM extra (en comparación con el Redmi 4), al igual que su almacenamiento, junto con el tan amado chip Snapdragon 625.

Nueva versión del Redmi Note 4X

Esta nueva variedad de Redmi Note 4X está disponible en la tienda JD.com por unos $206 (menos de 190EUR al cambio). Algo que lo hace curioso es que en la pagina oficial de Xiaomi no está disponible, en la tienda onAliExress esta en $219.99.

Nueva versión del Redmi Note 4X

Para disponibilidad de cada usuario, hay un Redmi Note 4X de 3GB de Ram y 16GB de almacenamiento en $147 (130EUR al cambio), y modelo de 3Gb de Ram y 32GB de almacenamiento en $177 (157 € al cambio). También puedes decidir te por la versión con 4GB de Ram y 64GB de almacenamiento por $191 o $206 (175 €al cambio aproximadamente).

También te puede interesar:  Xiaomi Mi5 vs Lenovo ZUK Z2

Los precios varían según el tipo de procesador, procesador Snapdragon 625 o Helio X20.

[AdSense-B]

¿El Redmi Note 4X con 4GB de Ram – Snapdragon o Helio X20?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *