Saltar al contenido
AndroidGeek

Nueva actualización para el Xiaomi Mi 6 permitirá usar la pantalla dividida

junio 30, 2017
actualización para el Xiaomi Mi 6

Pensamos que la muy esperada función de pantalla dividida vendría cuando se lanzara oficialmente la actualización de MIUI 9 en agosto, pero Xiaomi quería que fuera un lanzamiento sorpresa y nos trae la pantalla dividida para el Xiaomi Mi 6. Sí, has leído bien, la pantalla dividida en el Mi 6 será realidad antes de tiempo gracias a la nueva actualización de MIUI 8. Como se esperaba, la función de pantalla dividida se ha introducido en la última versión del desarrollador de MIUI “MIUI 8.7.6.26” de Xiaomi Mi 6. Junto con la adición de la característica ya antes mencionada, la interfaz de usuario también ha sufrido algunos cambios notables.

[AdSense-A]

Pantalla dividida en el Xiaomi Mi 6

Durante la prueba, la función de pantalla dividida se nota suave y estable, no se ha visto ningún error en ella hasta ahora. Tal vez debido a que el Xiaomi Mi 6 tiene un hardware de alta gama, aún así, desconocemos si está totalmente optimizada. La apertura de múltiples ventanas y algunas aplicaciones de fondo no hacen que el teléfono se comporte de manera brusca o tenga ralentizaciones de ningún tipo, pero la cuestión sigue siendo si será posible disfrutar de la misma suavidad que vemos en el Mi 6 en los teléfonos inteligentes de gama media y baja de Xiaomi como el Redmi Note 3 o el Redmi 3, Redmi 4, y todos los demás a los que sean posible la llegada de esta nueva versión de MIUI 8.

 actualización para el Xiaomi Mi 6

Sin embargo, como de costumbre, encontramos algunos problemas en la interfaz de usuario como en cada actualización de versión de desarrollador. Esta vez la función de pago con huellas dactilares de WeChat falló por razones desconocidas, pero son fallos muy puntuales que apenas se perciben, de igual manera esperamos que los desarrolladores de MIUI encargados de este nuevo apartado en el sistema se encarguen de corregir estos problemas en futuras actualizaciones.

También te puede interesar:  Nueva versión del Redmi Note 4X, con Snapdragon 625 y 4 Gb de Ram

[AdSense-B]

El Xiaomi Mi 6 dispondrá de la pantalla dividida de forma nativa mucho antes

Podríamos dejar en claro en claro que, a partir de ahora, no tendremos que esperar a la actualización principal de MIUI 9 para una función tan esperada como lo es la pantalla dividida. Parece que los desarrolladores de MIUI pretenden darnos una sorpresa en la versión de desarrollo para otros smartphones Xiaomi también. Si tu estás entre los propietarios de un Mi 6, puedes probar esta función instalando la versión de desarrollador de MIUI para este dispositivo, y muy importante a la hora de realizar dicho procedimiento, ver la versión de la actualización a descargar que en este caso es MIUI 8.7.6.26.

 actualización para el Xiaomi Mi 6

MIUI, la prueba de que Xiaomi si se preocupa por sus usuarios

Una vez más, esta gran compañía sigue pisando fuerte en el mercado, dando respaldo a los usuarios con nuevas funciones para sus smartphones, a la vez de que se preocupan en algo tan importante para una compañía de celulares Android como lo son las actualizaciones constantes de su software, acción que sin duda hará que muchos de los poseedores de un móvil Xiaomi sigan siendo fieles a la firma, ya que este punto es uno de los principales que se tienen en cuenta a la hora de adquirir un nuevo terminal.

 actualización para el Xiaomi Mi 6

Como siempre, te recordamos que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de más noticias, promociones y novedades como estas y muchas más. Pásate y déjanos tu comentario para saber tu opinión, y comparte con tus amigos para ayudarnos a llegar a más personas amantes de la tecnología.

También te puede interesar:  Si usas FreedomPop, no olvides cambiar de red para no quedarte sin conexión

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios