Mi Cloud regala gigas a los usuarios de Xiaomi

Xiaomi al parecer quiere dejar a sus usuarios más que conformes con sus dispositivos y es por ello que la empresa china está regalando 20 GB a los usuarios de su servicio de almacenamiento en la nube conocido como Mi Cloud o “Mi Nube” si estamos usando MIUI en español.

[AdSense-A]

Mi Nube | Pasando de 5 GB a 25 GB sin hacer nada

Mi Cloud regala

La empresa está tratando de lograr que sus usuarios utilicen el servicio en la nube por algún motivo pero no busquemos peros ¡es un regalo! aunque solo sea durante un año.

Lo único que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta Mi y el proceso es automático, me consta de varios amigos con teléfonos Xiaomi que han recibido este regalo por parte de Xiaomi.

Una estrategia interesante para lograr hacer crecer su nube propia

Mi Cloud regala

La estrategia de Xiaomi es muy buena viendo que tenemos otros servicios similares como Google Drive o OneDrive y si bien “Mi Nube” es un poco más lenta al usar servidores en China esta app de Xiaomi está muy bien diseñada.

Además se integra con la cuenta Mi de nuestro teléfono por lo cual es más que una app un servicio integrado de la marca dentro de su capa de personalización MIUI.

[AdSense-B]

 Y si quieres más…

Siempre puedes expandir la capacidad de Mi Nube adquiriendo más almacenamiento ya que Xiaomi ofrece tres planes, dos si contamos con este regalo:

  • Plan Premium con 20 GB de capacidad (el que obsequian).
  • Plan Mega con 100 GB de capacidad.
  • Plan Ultra con 1TB de capacidad.
También te puede interesar:  Xiaomi Mi6 Youth filtrado ¿Se hará realidad? Todo indica a que sí

Estos planes se pueden adquirir con Mi Points una moneda que utiliza Xiaomi para adquirir temas, fuentes y distintos agregados para MIUI.

¿Cómo saber si obtuve el regalo?

Mi Cloud regala

Es simple, debes dirigirte a “Configuración” y luego a “Mi Nube” y en la esquina derecha verás si obtuviste el obsequio (te darás cuenta por la capacidad que figura en ese apartado).

También puedes hacerlo vía web entrando en la web de Mi Cloud.
Recuerda que este obsequio es válido durante un año.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Un comentario sobre “Mi Cloud regala gigas a los usuarios de Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *