Nokia 3, 5 y 6, estos son los precios oficiales en Europa

Durante el pasado MWC 2017, Nokia aprovechaba la oportunidad que les brindaba esta feria para dar a conocer sus nuevos smartphones con Android: los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Aunque no se especificaba una fecha definitiva para el lanzamiento al mercado de estos dispositivos, sí que se indicaba que llegarían durante el segundo trimestre del año, por unos precios muy competitivos.

[AdSense-B]

Ahora, tan solo unos días más tarde de su presentación, y tal como nos cuentan desde Nokia Power User los nuevos terminales de la compañía finlandesa ya tienen precio oficial en Europa gracias a una tienda de origen holandés, que hoy mismo ha abierto el período de pre-reservas de los nuevos smartphones de Nokia.

Nokia 3 5 y 6

El modelo de prestaciones recortadas de la nueva familia de dispositivos, el Nokia 3, partiría desde los 149 euros con impuestos incluidos, y estará disponible en colores negro, azul, plata y cobre. Debemos recordar que este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador de 8 núcleos firmado por MediaTek y una cámara principal de 8 megapíxeles; en definitiva, unas especificaciones suficientes, acompañadas de un precio muy reducido.

Por otra parte, el Nokia 5, que sube un escalón tanto en cuanto a precio como en cuanto a calidad, se cuelga una etiqueta de precio en europa de 189 euros, y su cuerpo fabricado completamente en aluminio se podrá elegir en colores azul, negro, plata y cobre.

Nokia 3 5 y 6

Por último, el Nokia 6, actual buque insignia de la firma, aumenta su precio hasta los 249 euros con impuestos incluidos. Además, debemos recordar que existirá una variante de edición limitada con el nombre “Arte Black”, que contará con varias mejoras en cuanto a especificaciones y un diseño con acabado negro brillante, que tendrá un precio de 299 euros.

También te puede interesar:  WhatsApp volverá a dejar de funcionar en unos días

Antes de finalizar, comentar que el Nokia 3310 en su renovada edición de 2017, también habría aparecido para reservar en esta misma tienda, por un precio de 59 euros.

Tal y como ya sabíamos, los nuevos smartphones de Nokia con Android cuentan con un precio muy competitivo que puede situarlos en lo más alto de la gama baja y gama media de dispositivos Android. Habrá que ver, eso sí, cómo de buena es la acogida de los nuevos terminales por parte de los usuarios una vez sean lanzados al mercado de forma oficial en los próximos meses.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).