Motorola Moto G4 Plus, tiene una cámara muy capaz

El  nuevo Motorola Moto G Plus cuenta con una puntuación global en DxOMark móvil muy respetable de 84 puntos. Ofreciendo un “sensor de 16MP de tipo 1 / 2,4 para imágenes de alta calidad, junto con una buena variedad de funciones fotográficas adicionales, Motorola está posicionando su último dispositivo a un altísimo nivel para ser un terminal de Gama Media.

Moto G4 Plus tiene una cámara muy capaz

Creeréis que se está exagerando con la calidad de las fotografías y vídeos tomados con el nuevo Motorola Moto G4 Plus, pero no es asi, los chicos de DxOMark móvil han realizado sus pruebas para determinar una puntuación sobre la cámara de este terminal con la gran sorpresa de obtener la misma puntuación que el Iphone 6s Plus, 84 puntos cada uno, igualando al Nexus 6p y al Motorola Moto Droid 2 Turbo y superando a terminales de alta gama como el Lg G4 y el Samsung Note 4.

Moto G4 Plus tiene una cámara muy capaz

¿Y ahora qué? No se que os dará a pensar con esta noticia, pero yo personalmente pienso como Motorola en un terminal de gama media puede tener la misma calidad fotográfica que un Iphone 6s Plus cuando hay una diferencia de 600 € de un terminal a otro. O la gama media viene pisando fuerte o Apple escatima en recursos en sus cámaras, aunque no creo esta ultima opción.

Tenemos entre manos un terminal sumamente económico con una cámara esplendida.

Aquí os dejo unas fotos tomadas con el Moto G4 Plus para que lo podáis ver vosotros mismos.

Fotografía tomada con HDR activo.

Moto G4 Plus tiene una cámara muy capaz

Fotografía tomada con luz extremadamente baja.

Moto G4 Plus tiene una cámara muy capaz

¿Qué opináis vosotros?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  El Moto Z2 Force llegará con Snapdragon 835, 6GB y cámara

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).