Moto G4 Plus filtrado a unas horas antes de su presentación

Motorola Moto G4 Plus, después de semanas de constantes filtraciones y algo de confusión, toca el turno de conocer toda la información de primera mano acerca de los nuevos Motorola. Si algo sabemos con seguridad es que se presentaran dos modelos, y a falta de unas horas para su presentación oficial, ya comienzan a al Moto G4 Plus.

  Motorola Moto G4 PlusMotorola Moto G4 Plus

Con ello, muchas de las filtraciones quedan confirmadas, a falta de saber detalles más precisos como el tipo de procesador. En las últimas imágenes filtradas podemos ver el packaging del Motorola Moto G4 Plus: el hermano mayor de la familia Moto G, con una pantalla de 5,5 pulgadas.

El diseño del terminal recuerda a las lineas marcadas por el Moto G de tercera generación; sin embargo, este Moto G4 Plus se aleja de las dimensiones del Moto X Play, apostando por un diseño más atractivo, más delgado pero recortando en la batería, que pasa de los 3.600mAh del Moto X Play, a los 3.000mAh en el Moto G4 Plus. Sus principales características las podemos ver en el reverso de la caja.

Motorola Moto G4 Plus

¿Qué te parece el nuevo Motorola Moto G4 Plus?

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Xiaomi Redmi Pro 2 filtrado y muestra un precio realmente bajo