Monster Legends uno de los mejores juegos del 2016

Monster Legends uno de los mejores juegos del 2016. ¡De los creadores de Dragon City! Domestica a potentes bestias legendarias y crúzalas para crear nuevas especies.
Desbloquea nuevas habilidades e increíbles poderes para formar equipos de feroces monstruos capaces de dar guerra en el Mapa de aventuras o destruir a tus enemigos en el estadio.
¡Una aventura de dimensiones monstruosas está a punto de empezar!

Desde Pokemon capturó el corazón y el alma de, literalmente, todos los niños en el mundo a mediados de los años 90, los desarrolladores de juegos parecen haber tenido una sola pregunta en su mente: “¿Cómo podemos copiar eso?” Juegos en el que los jugadores evolucionan y / o la batalla monstruos de colección se han vuelto omnipresentes en los juegos casuales, hasta el punto en que está visto así detrás de la curva (un dinosaurio, si se me permite la expresión) si tiene un juego monstruo en el que las bestias no cambian de forma. Leyendas monstruo no es el primero en intentar descifrar el PokeCode, y seguramente no será la última. ¿Pero tiene lo que se necesita para ser el mejor?

CARACTERÍSTICAS

• Cruza monstruos para obtener guerreros y aterradores híbridos; aliméntalos para que adquieran nuevas habilidades.
• Más de 100 monstruos únicos… y nuevas bestias por descubrir cada semana.
• ¡Lucha cuerpo a cuerpo en combates de 3 contra 3!
• Elige entre el mapa de aventuras o el estadio. ¡Pon a prueba tus habilidades, estrategia y energía!
• Selecciona a tus oponentes, róbales los recursos y protégete de sus ataques.
• Ábrete camino hacia lo más alto de la clasificación.
• ¡Desbloquea tesoros a medida que progresas en el mapa de aventuras! ¡Un mundo de maravillas, peligros y monstruosos enemigos desconocidos te está esperando!
• Gana experiencia vital para hacer crecer a tus monstruos.
• Sé sociable. ¡Visita y ayuda a tus amigos!

¿Pero que nos trae este magnifico juego?

Islas:

Las Islas, so los lugares donde puedes poner o colocar los Habitats, para que empieces a tener a tus monstruos, los puedes alimentar y comenzaran a producir Oro.

Mientras mas Islas tengas mas recursos podrás reunir y completar mas rápido los diferentes Logros que te pide el juego.

Elementos:

Por el momento solo existen 9 elementos, Fuego, Natura, Tierra, Trueno, Agua, Tinieblas, Mágico, Luz y Metal.

Todos los Monsters son resistentes a sus mismo elementos y débiles contra los otros elementos.

En el juego también existen elementos opuestos, que no se pueden aparear ni combinarse directamente entre ellos, necesitarás haber apareamientos de

Monsters Hibridos.

Niveles:

Los niveles son el grado de Experiencia que tienes en el juegos, por cada nivel que consigas al jugar Monster Legends, ganaras Gemas y Oro, para que puedas comprar los diferentes Edificios y demás Objetos, que se desbloquean, mientras mas Nivel o Experiencia consigas en el juego se desbloquearan diferentes cosas, que te ayudaran a completar Logros y ganar mas fácilmente Batallas en el Estadio o en el Mapa de Aventuras.

Habitats:

Son los lugares donde puedes colocar a los diferentes Monsters de los diferentes Elementos que existen en Monster Legends.

Una vez eclosiona un Huevo de la Torre Nidal, tendrás que poner ese nuevo Monstruo en su Habitat respectiva, según sea su elemento, para que lo puedas alimentar y comience a producir Oro.

Descargarla ya!!

Android:

chart?cht=qr&chl=https%3A%2F%2Fplay.google.com%2Fstore%2Fapps%2Fdetails%3Fid%3Des.socialpoint Monster Legends uno de los mejores juegos del 2016
-MRby4lnUiXsiSXYCxU4L--2CHtPG_Ny5urFVuXBfWGRVn2OntQzcfAt_YlaCcVjAr4=w128 Monster Legends uno de los mejores juegos del 2016
Developer: Social Point
Price: Free+

Iphone:

 

Deja tu comentario

Comentarios