Mad May, las rebajas de GearBest de mayo ya están aquí

Empezamos esta semana con más promociones en GearBest. Esta vez no solo con promociones en smartphones o dispositivos electrónicos, pero también en todo tipo de productos. Puedes entrar y ver todos los productos de la promoción en éste enlace. Pero ojo, no te olvides que también puedes comprar directamente desde su almacén en España, con dos años de garantía, reparación local y envío gratuito.

[AdSense-A]

Os enseñamos lo que para nosotros son las mejores ofertas, aunque hay muchísimas más, entra en su web desde el anterior enlace y disfruta de todas sus ofertas.

Xiaomi Redmi Note 4X

Mad May

Si ya conoces las características del Xiaomi Redmi Note 4 original, las del nuevo Note 4X te sonarán mucho excepto por el procesador. Como ya hemos adelantado, la diferencia principal del Xiaomi Redmi Note 4X es que lleva un procesador Snapdragon 625 en lugar del Mediatek Helio X20 que encontramos en la primera versión.

Si hacemos un repaso al resto de especificaciones, el Xiaomi Redmi Note 4X repite con la misma pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas, la pareja de cámaras de 13/5 megapíxeles y la batería de 4.100 mAh. Con respecto a la memoria, aunque hay más versiones, en la tabla hemos reflejado las características técnicas del modelo que hemos analizado, que es el de 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad interna.

Xiaomi Mi 5s Plus

Mad May

Tenemos que empezar diciendo que estamos ante uno de los dispositivos que mejores especificaciones puede llegar a ofrecer en su gama de precios. Y es que gracias a su procesador Snapdragon 821 a 2,35GHz, una GPU Adreno 530 y dos versiones de 4 y 6GB de memoria RAM que son capaces de ofrecer un gran rendimiento.

También te puede interesar:  El mejor precio del OnePlus 3T: hazte con él por menos de 370 euros

El dispositivo llega con dos capacidades de almacenamiento diferentes, 64 y 128GB, aunque no es posible ampliarlos mediante tarjeta microSD y tendremos que saber administrar el espacio que ya incluye el terminal.

La batería del dispositivo cuenta con una capacidad de carga de 3800mAh y tecnología Quick Charge 3.0, por lo que podremos llegar a cargar hasta un 75% de la misma en tan solo media hora. Al estar ante un dispositivo de gran tamaño y un procesador más eficiente, la batería nos ofrece una buena autonomía y podremos hacer uso del dispositivo durante todo el día.

[AdSense-B]

Y como estas ofertas hay muchas más, ¿a que esperáis?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *