Los OnePlus 3 y 3T son los primeros dispositivos no Nexus en recibir Android 7.1

Los OnePlus 3 y 3T son los primeros dispositivos no Nexus en recibir Android 7.1. OnePlus acaba de liberar la primera actualización de HydrogenOS basada en Android 7.1 Nougat para los OnePlus 3 y 3T. Esta versión de su sistema, destinada al mercado de origen chino, cuenta con numerosas similitudes con respecto a OxygenOS, la versión que encontramos a este lado del charco en los terminales de la firma.

[AdSense-B]

La actualización, que llega para suceder a HydrogenOS 3.0, lanzada hace solo unas semanas, debería llegar dentro de poco tiempo mediante OTA a los usuarios de ambos terminales, aunque ya se puede descargar de forma manual desde la página web oficial de HydrogenOS.

Los OnePlus 3 y 3T son los primeros dispositivos no Nexus en recibir Android 7.1

Teniendo en cuenta que las actualizaciones son proporcionadas al mismo tiempo para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, podemos confirmar que ambos terminales se coronan como los primeros disponibles en el mercado, que no están soportados directamente por Google, en contar con la última versión de Android.

Por el momento no se ha ofrecido una lista de cambios oficial, aunque esperamos ver las novedades que ya vimos con más detalle en el momento del lanzamiento de la versión por parte de Google. Los primeros usuarios que ya han podido probar esta versión en sus OnePlus 3 y 3T afirman que se ha actualizado al parche de seguridad de Google al de marzo de 2017, y que se ha mejorado el tiempo de respuesta de la pantalla, uno de los principales problemas de estos dos terminales estrella chinos.

Los OnePlus 3 y 3T son los primeros dispositivos no Nexus en recibir Android 7.1

s necesario comentar que, OnePlus acostumbra a ofrecer versiones beta de su software de forma periódica antes de proporcionar las versiones estables. De esta forma, suponemos que en las próximas horas o días, los usuarios de OxygenOS podrán disfrutar de las novedades que llegan junto a Android 7.1.1.

También te puede interesar:  Despidamos al OnePlus 3T, OnePlus detiene la producción

Si tienes uno de estos dos dispositivos y no puedes esperar a que la versión definitiva llegue a tu dispositivo, ya puedes probar Android 7.1 Nougat instalando de forma manual la última versión disponible de HydrogenOS en tu OnePlus 3 o OnePlus 3T.

Os dejamos a continuacion los enlaces a las dichas Roms de cada dispositivo:

OnePlus 3: Descargar Aquí

OnePlus 3T: Descargar Aquí

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).