Saltar al contenido
AndroidGeek

Los 6 mejores mazos con la bruja

junio 29, 2017
mazos con la bruja

¡¡Muy buenas a todos y a todas!! Hoy os traemos, de nuevo y en primicia, la saga de los 6 mejores mazos, en este caso haremos mazos junto a la Bruja. Sí, esa misma bruja que sufrió un buff ya que su compañera la bruja nocturna estaba muy rota en los cambios de balance anteriores. Desde el cambio de la bruja, se ha estado empleando en muchos mazos hoy en día. Así que por eso mismo, os traemos los 6 mejores mazos con la bruja de Clash Royale.

[AdSense-A]

Mazo de Lanzarrocas y Bruja

Funcionamiento

mazos con la bruja

Este fantástico mazo de 3’5 es muy completo. Parece que hemos cambiado la bruja por el cementerio, pero no es así. La bruja tiene en este mazo un papel muy importante que es el de estar formando esqueletos constantemente detrás de un tanque como puede ser el lanzarrocas que aparte a las demás tropas terrestres y la bruja por aire junto con los esqueletos. Acompañar este pedazo de push con un megaesbirro puede facilitar acabar con las tropas que os ponga el enemigo con bastante vida; o si lo preferís, un bebé dragón para atacar y aumentar el daño de salpicadura. Para la defensa, tenemos el tornado que aunque lo hayan nerfeado, sigue siendo una tropa muy potente en la defensa. Utilizaremos los esqueletos y el caballero para defender y aguantar los pushes enemigos terrestres, y si ya nos cuesta un poco más, el veneno, tanto para atacar como para defender, puede ser muy importante.

Esta gran combinación, puede resultar un poco difícil. Recomendamos por supuesto que en la medida de lo posible, el veneno se use para atacar ya que puede ser muy efectivo a la hora de hacer daño a la torre. Por último, obviamente, cuantas más tropas se junten, mejor será el push y por lo tanto, más fácil ganar.

Posibles cambios

Este mazo está bastante bien, pero podemos quitar el bebé dragón y reemplazarlo por unos esbirros o unas arqueras para apoyar mejor y con un poco de menos de coste.

Mazo de Gólem y doble bruja

Funcionamiento

mazos con la bruja

Este mazo de coste medio de elixir de 4’1 (un poco caro) es un mazo muy fuerte, que cabe destacar que fue uno de los primeros mazos después de los cambios de balance de junio. En primer lugar, el gólem, un tanque con muchísima vida y difícil de destruir. Tanquear a dos tropas, una con buff y otra con nerf como son la brujala bruja nocturna, tierra y aire se juntan en un mismo mazo spawneando esqueletos y murciélagos con el fin de molestar cuanto más mejor a los enemigos. Acompañar al gólem sin nuestro bebé dragón nos será difícil en los primeros minutos de partida; y en el caso de torre infernal enemiga, ¿por qué no un rayo? También un tornado y un tronco para acabar con tropas molestas o para intentar ajctivar nuestra torre central. Por último, unos esqueletos para ciclar rápido el mazo y las tropas.

También te puede interesar:  Las mejores estrategias Clash Royale

Su coste es bastante alto, pero si se hace bien el push del gólem puede resultar fácil sin falta del recolector de elixir. Aconsejamos que el gólem se use en el último minuto de la batalla o en el x2 de elixir, de modo sorpresa y para sorprender al rival.

Posibles cambios

Realmente, no hacen falta cambios en este mazo. Pero en el caso de que no tengáis el tronco, siempre una descarga puede hacer un reseteo fácil; o unas flechas para acabar con las tropas aéreas fácilmente.

[AdSense-B]

Mazo full legendarias

Funcionamiento

mazos con la bruja

Este mazo es más inusual de ver, pero a muchos jugadores top le funciona. Al ser de coste medio 4’1, se convierte en otro mazo un poco caro, pero además con muchas formas de combinar el ataque y defensa. Empezamos con el sabueso, un tanque aéreo, fuerte y que a un nivel alto puede empezar un gran ataque; seguido de nuestro dragón infernal, para acabar con cualquier tropa de mucha vida, tanto en ataque como en defensa. Aquí entraría la única carta de este mazo que no es legendaria, la bruja. Acompañando al sabueso con la bruja puede apartar esbirros, megaesbirros y gracias a la generación de esqueletos puede intentar defenderse de tropas terrestres. Al igual que el mazo anterior, un taque y una bruja por detrás que vaya spawneando esqueletos de vez en cuando, puede hacer que el ataque sea tan fuerte que no puedan defenderlo. A partir de aquí puedes usar dos tipos de combinaciones: el cementerio o el minero. Con el cementerio, un meta de hace un par de temporadas bastante potente, que hace daño por tierra y aire; y con el minero haremos muchísimo daño justo cuando el sabueso expulse a los cachorrillos de lava, para hacer que la torre ataque al minero mientras los cachorrillos hacen daño a la torre sin ser atacados. También tenemos al mago eléctrico, para el reseteo de torres infernales y para hacer daño constantemente al rival; y por supuesto, como olvidarse de la bandida, que con su buff ahora es más fuerte. Por último, el hechizo legendario, el tronco, para quitarnos tropas molestas, hacer daño a la torre o retroceder tropas.

También te puede interesar:  ¿Cueva de los murciélagos? ¿Real o Fake?

En general, este mazo me gusta más que ningún otro, pero eso sí, hacen falta 7 legendarias, por lo que será difícil completar el mazo de primeras y luego jugar con él.

Posibles cambios

Si no tenéis el dragón infernal, podéis usar la torre infernal para poder defender mejor. Quizás el minero también lo quitaría y pondría una tropa de apoyo, como las arqueras o la pandilla de duendes.

Mazo Gigante y Bruja beatdown

Funcionamiento

mazos con la bruja

Este mazo beatdown, es decir, un mazo para poder acabar con el rival de manera rápida y eficaz, es un mazo que se usa muchísimo en arenas bajas, debido a las cartas que se pueden conseguir de manera fácil y sencilla. Empezamos con el gigante, nuestro tanque principal, acompañado de la bruja o de la mosquetera, para hacer un gran push acabando con tropas por salpicadura y por golpes fuertes de distancia. Estructuras, como el cañón podrá reducir el daño de las tropas terrestres enemigas. Por supuesto, el caballero las arqueras son tropas de apoyo que harán  todo lo posible por reducir también la vida de las tropas rivales e impidiendo que lleguen a hacer mucho daño a la torre. Y como olvidarnos de nuestros hechizos, la bola de fuego para hacer daño a la torre cuando tenga poca vida y acabar con tropas de bajo nivel como la mosquetera, brujas enemigas o magos; y las flechas para reducir a cenizas barriles, duendes y esbirros.

Este mazo se usaban (y se usan actualmente) en arenas bajas con tal de que se empieza a jugar, para aprender que el tanque es lo primero y lo de detrás tropas para hacer daño.7

Posibles cambios

En este mazo no recomendamos ningún cambio, ya que es un mazo muy completo y para arenas altas también funciona.

Mazo Cementerio y veneno 4.0

Funcionamiento

mazos con la bruja

Existen muchos mazos de cementerio y veneno, pero este está incluido con la bruja, una tropa que junto al gigante va a hacer mucho daño. El cementerio y el veneno han formado parte de muchos mazos anteriores. Como ya sabréis como van este tipo de mazos, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. Saber también que utilizaremos el gólem de hielo para hacer un pequeño push de cementerio, veneno y gólem de hielo para ver como defiende el rival el cementerio. La mosquetera los esbirros esta vez formarán parte de las tropas de apoyo para que la defensa sea más sólida y el ataque más fuerte.

 La parte positiva de este mazo, es que la sinergia está muy bien repartida. Gigante y cementerio, gigante y mosquetera, gólem de hielo y esbirros… ¡¡Muchas combinaciones para tan pocas cartas!!

Posibles cambios

Como siempre, al ser los esbirros vulnerables a cualquier nivel de flecas, unas arqueras nos servirá mucho mejor. Y en el caso de querer utilizar el tronco, por la descarga sería mucho mejor. Además, cualquier legendaria en este mazo vendría muy bien.

También te puede interesar:  Las mejores estrategias Clash Royale

Mazo PEKKA y Bruja

Funcionamiento

mazos con la bruja

Este mazo de 3’9 es caro, pero para ser un mazo de PEKKA suena bastante bien. El PEKKA, por supuesto, tropa de tanque y de ataque con un daño muy elevado. Detrás la bruja y el bebé dragón para hacer daño de salpicadura y acabar, junto al PEKKA, cualquier tropa fuerte que se cruce por nuestro camino. En el caso de que nos costara acumular elixir, el recolector de elixir puede ser nuestra mano derecha en este mazo tan caro para utilizar un PEKKA y demás tropas. Los esqueletos nos vendrán bien para ciclar el PEKKA y las demás tropas de manera rápida y sencilla. La pandilla y el megaesbirro serán nuestras tropas de apoyo, e incluso para atacar. Por último, la descarga, para parar y resetear torres infernales o chispitas enemigos.

Como bien sabemos, últimamente se usa mucho el PEKKA y el verdugo, pero este mazo creemos que puede ser una gran variante y un gran mazo.

Posibles cambios

Quizás la pandilla de duendes podemos sustituirla alguna legendaria barata de coste 3 o 4 gotas de elixir o por arqueras o esbirros.

Conclusión

Eso es todo por hoy, amigos. La bruja después de estos cambios de balance es una tropa muy usada en arenas y en metas actuales, por lo que hay que aprovecharla al máximo tanto como se pueda. Por supuesto en la zona de comentarios, podéis preguntar cambios o si los mazos que lleváis con buenos con la bruja o cualquier pregunta que se os antoje. Esperemos que os haya gustado y ¡¡esperamos vuestras preguntas!!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios