Lg G6, en el precio puede estar el éxito

Ya se han empezado a rumorear los precios de los dispositivos de la gama alta. Podemos ver, como del Galaxy S8 se dice que costará 50 euros más que el año pasado, aunque lo mismo podemos ver del LG G6. Nosotros creemos, que este año la clave del éxito puede estar en el precio de los dispositivos. Samsung no va a bajarse del carro, y su terminal saldrá con un precio bastante alto, pero LG tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa, y ganarse a todos los usuarios indecisos.

Si este año, el LG G6 cuesta 100 euros menos que el Samsung Galaxy S8, muchos usuarios optarán por la primera opción. Gracias a las filtraciones, estamos viendo cómo será uno de los mejores smartphones del año, pero en igualdad de precio, puede que la gente opte por el Galaxy S8. Esto LG lo sabe, y veremos si el precio del dispositivo es menor que el de su principal competencia, ya que de no serlo, LG puede tener un serio problema para conseguir vender su nuevo dispositivo.

Tras las pocas ventas y el fracaso del sistema modular y  sus altos precios del LG G5 es de esperar que LG hago un movimiento de este tipo reduciendo el precio de compra al principio para poder ganar una mayor cuota de mercado y así poder repetir el gran éxito al que llego cuando lanzo el LG G2.

¿Qué opinas sobre a que precio debería salir el LG G6?

Deja tu comentario

Comentarios