Las mejores estrategias Clash Royale

Si llevas poco tiempo o quizás no lo suficiente jugando a Clash Royale, es importante que descubras estas buenas estrategias Clash Royale que te vamos a mostrar. Nosotros llevamos jugando desde su lanzamiento, y uno de nuestros personajes ya supera las 4.500 copas. Así que te mostraremos estas buenas estrategias Clash royale que conocemos y que hemos visto que funcionan bien y que a nosotros también nos han funcionado, no te las pierdas, porque puede que alguna te ayude a mejorar.

Clash Royale, las mejores estrategias

Dar con la mejor estrategia para ganar siempre es imposible, porque es como el juego de piedra, papel o tijera, ante unos rivales seremos imbatibles pero otros podrían darnos una verdadera paliza. Si no quieres perder nunca, tienes que seguir una estrategia de defensa, pero no te olvides de atacar o no pasarás del empate.

Montapuercos + congelar

estrategias Clash Royale

Esta es una de las estrategias más populares y vistas en el juego, y que además funciona muy bien. A mí me encanta, pero para que funcione debes saber cómo usar bien el congelar. Tendrás que lanzar el montapuercos cuando no haya obstáculos por el camino, como por ejemplo un tesla o cañón (porque si lo hay se parará a derrotarlo y nos quedaremos sin él). Si hay algún obstáculo, no te va a funcionar nada. Y mucho cuidado con el congelar, si el montapuercos llega a la torre espera un poco para usar el congelar por si lanza una carta justo después. Entrena mucho con este mazo, es infalible. Pero te pueden congelar a ti también, ya lo sabes.

Mago y Gigante

estrategias Clash Royale

Esta combinación es de las mejores que vas a poder realizar en Clash Royale. Su funcionamiento es muy simple, lanzas el gigante delante, y detrás el mago, para que este último vaya eliminando las defensas rivales, que, posiblemente, serán débiles y sucumbirán a él. De esta manera, al rival le costará mucho elixir defenderse y, seguramente, le tirarás la torre.

También te puede interesar:  ¿Cueva de los murciélagos? ¿Real o Fake?

La mejor forma de lanzar el mago es cuando el gigante está cruzando el puente, y a una distancia prudencial. De esta manera el rival no conocerá tus intenciones hasta el final, y no podrá defender primero el mago.

Dúo de gigantes

estrategias Clash Royale

Aunque esta no es una de mis estrategias Clash Royale favoritas, funciona, porque los dos gigantes (gigante noble y gigante normal) cuentan con mucha vida, lo que hace que nuestro rival pierda mucho tiempo intentando destruirlos. Y mientras lo hace, podemos atacar por otro lado con una carta rápida (príncipe, montapuercos o Mini P.E.K.K.A). No funciona del todo mal si te gustan este tipo de cartas.

Minero y Horda de Esbirros

estrategias Clash Royale

Esta es, por excelencia, una de las combinaciones menos esperadas a veces por el rival. Consiste en tirar el minero a una torre, pero ojo, a sus laterales o a la parte trasera. Después lanzaremos la horda de esbirros. ¿Qué suele pasar? Pues bien, mientras el rival se preocupa de defender el minero –si es que lo defiende– nosotros lanzaremos la horda, que llegará y eliminará a la defensa y hará bastante daño a la torre rival.

Puede pasar que el rival defienda con un mago, por eso no debemos poner el minero en la parte frontal de la torre, ya que si lo ponemos ahí corremos el riesgo de que el mago dañe a nuestra Horda de Esbirros. Eso sí, si el rival tiene flechas, podrá neutralizar los esbirros sin problema.

Gigante noble + Verdugo

estrategias Clash Royale

Son dos fuerzas del universo Clash Royale. Estas cartas sirven como perfecta fuerza ofensiva cuando se utilizan en combo. No hace falta medir demasiado el timing. Basta con lanzar al Gigante noble para que vaya avanzando contra el campo enemigo y, mientras, que el Verdugo se deshaga de enemigos y resto de obstáculos en su camino a la torre. Lo más probable es que consigan algo de daño para una de las torres enemigas. Si no, al menos se habrán encargado de acabar con el elixir del contrario tratando de defenderse.

También te puede interesar:  Filtradas las 4 Nuevas Cartas Clash Royale

Todavía hay más estrategias Clash Royale, pero están por llegar. ¡No vayamos a volvernos locos con tanta estrategia!

¿Cuales son tus estrategias Clash Royale favorias?, comenta tus estrategias en los comentarios.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 1 Average: 5]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).