La pantalla del Xiaomi Mi MIX 2 tendría menos biseles que ninguno

Pues poco a poco vamos teniendo detalles de todos los gama alta del mercado. Hoy es el turno del Xiaomi Mi MIX 2, que se ha filtrado en una supuesta imagen viendo su diseño, con unos marcos menores que los del Galaxy S8 y del próximo iPhone 7.

Toda esta moda de terminales sin biseles empezó gracias a Xiaomi. El Mi MIX fue lanzado en octubre del año pasado, viendo un nuevo estilo de móvil que nunca habíamos visto en un dispositivo comerciable. Poco después, Samsung y LG fueron los siguientes en hacer un móvil así, con una pantalla con muy pocos marcos y un formato diferente al que nos tienen acostumbrados todos los móviles. Esto fue nada más que el principio de un estilo que seguirá durante años.

[AdSense-A]

El Xiaomi Mi MIX fue, sin lugar a dudas, un dispositivo inacabado. Tenían un stock bastante limitado debido a su fabricación en cerámica, sumando así a que no estaba del todo optimizado para exprimir al máximo esa pantalla. Esto lo dejó claro Xiaomi en su presentación: era un dispositivo de prueba para ver qué tal se comportaba el público y el móvil en sí. Un año después, han visto que han creado tendencia, y su decisión va a seguir apostando por ese diseño, pero mejorado.

El Xiaomi Mi MIX 2 será todo pantalla, superando incluso al iPhone 8

La firma china no quiso arriesgar con el diseño del Xiaomi Mi 6, y así se vio, calcando casi el diseño del año pasado. Esa no era la gama en la que quería arriesgar e innovar, sino que era mejor ir a lo seguro. Xiaomi ha decidido que en la segunda mitad de año es cuando presentará su gama alta total para competir con los terminales más caros del mercado, y sobretodo, con los más bonitos del año.

También te puede interesar:  Un Xiaomi Redmi Note 4 explota en el bolsillo de su dueño

Hoy se ha filtrado una fotografía del posible Mi MIX 2, que directamente, no cuenta con ningún marco por ningún sitio. Este diseño superaría al ya visto del iPhone 8 que tendría un ligero marco superior y que no ocuparía toda la pantalla por los bordes sobresalientes del terminal. En cambio, el Mi MIX 2 conseguirá ocupar toda la pantalla excepto un pequeño marco inferior, teniendo el mejor ratio de pantalla que nos vamos a encontrar en todo el año.

pantalla del Xiaomi Mi MIX 2

Este terminal apostaría también por la cerámica. Xiaomi hizo un gran esfuerzo en producir el Mi MIX normal con la cerámica ya que eran procesos que se hacían en una fábrica no diseñada para ello, por lo que poco a poco irán invirtiendo más en I+D para que estos procesos puedan ser más rápidos y más baratos, consiguiendo así que directamente, todos sus móviles sean de cerámica.

No tenemos ni idea de donde puede estar esta vez la cámara frontal, ya que no parece que esté en la parte inferior como sí estaba en el anterior dispositivo. Su altavoz será como el del año pasado, el sonido se produciría gracias a una vibración de los materiales, como el año pasado. Del diseño poco más tenemos que destacar. Seguramente se descarte la toma de auriculares por su delgadez, al igual que en el Mi 6.

[AdSense-B]

Sobre sus características, las filtraciones apuestan a que llevará un Qualcomm Snapdragon 835 con 6 u 8 GB de memoria RAM, es decir, casi el mismo hardware que el Mi 6, pero es que ya casi no se puede mejorar nada de este último terminal, únicamente el diseño para competir con todos los terminales del mercado.

También te puede interesar:  El Xiaomi Mi MAX ya tiene Android Nougat de manera oficial

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).