Saltar al contenido
AndroidGeek

La nueva “Black Technology” mejorará el rendimiento de MIUI 9

julio 23, 2017
MIUI 9

Esta es una de las semanas grandes del año para los seguidores de Xiaomi y su capa de software MIUI, una de las que cuenta con mejor reputación del mercado. Esta semana no solo se presenta el nuevo Xiaomi 5X, sino que además conoceremos la nueva versión de la capa. Ahora conocemos que la “Black Technology” mejorará el rendimiento de MIUI 9.

Las últimas noticias que tenemos acerca de MIUI 9 es que podremos disfrutar de su beta esta misma semana, en terminales como el Xiaomi Mi 6 y el Redmi Note 4X, dos de los más importantes de la gama de los chinos.

[AdSense-A]

El rendimiento de MIUI 9 mejorará gracias a una nueva tecnología

Estos últimos días desde Xiaomi han estado avanzando algunas de las novedades que presentará MIUI 9 esta próxima semana, y que tienen ver en muchos casos con el aspecto estético de la capa de software. De hecho han avanzado la nueva posición de la columna del Desk Dock y la eliminación de la conocida como barra Dock, dos cambios importantes que los usuarios van a notar desde el primer momento en que comiencen a utilizar el nuevo MIUI 9.

rendimiento de MIUI 9

Pero los verdaderos cambios no se van a ver, sino que se van a sentir. Al menos eso es lo que nos producirá la que será sin duda la tecnología estrella de esta actualización, la conocida como “Black Technology”.  Porque no sólo se busca una mejora en la interfaz y en su uso, sino también en que esta funcione de una forma mucho más fluida de lo que normalmente lo venía haciendo. Por esa razón la “Black Technology” va a consistir en una serie de cambios en los algoritmos que controlan el funcionamiento de las apps en segundo plano, así como para impedir la fragmentación.

También te puede interesar:  Xiaomi Mi6: filtrado de algunas de sus caracteristicas

rendimiento de MIUI 9

[AdSense-B]

El resultado será un rendimiento de MIUI 9 más fluido y rápido que sus capas predecesoras, optimizando mejor no sólo el hardware de sus móviles más modernos, sino también de aquellos más veteranos que vayan a recibir la actualización de software. Todo ello lo conoceremos definitivamente el próximo miércoles 26 de julio, la fecha elegida tanto para la presentación del nuevo software como para la de su nuevo móvil, el Xiaomi X1. Un móvil de gama media que sorprenderá y mucho en su diseño, que lo asemeja más a terminales como el OnePlus 5 o el iPhone 7 Plus.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios