La gente sigue diciendo que Alexa detuvo este asalto

La tecnología es cada vez más inteligente y más inteligente, y está alrededor de nosotros 24/7.

Mientras que este tipo de noticias suena como la trama a una película sobre robots que asumen el control el mundo, el hecho es que la tecnología ha hecho nuestras vidas más fáciles, y a menudo, nos hace más seguros. El altavoz Echo de Amazon con software activado por voz llamado Alexa es un ejemplo de un elemento que se está volviendo más y más común en los hogares. The Echo puede ordenar artículos de Amazon, buscar noticias y música, pedir una pizza, y hacer mucho, mucho más. Una oficina del sheriff dice que Alexa puede haber ayudado incluso durante un incidente de violencia doméstica, pero Amazon está diciendo que es un poco exagerado.

[AdSense-A]

El Departamento del Sheriff del Condado de Bernalillo de Nuevo México informó que Alexa tomó un comando de voz que le llevó a llamar al 9-1-1 cuando una mujer estaba siendo amenazada por Eduardo Barros, que tenía un arma de fuego.

Alexa detuvo este asalto

El sheriff Manuel Gonzales III alabó inicialmente la utilidad del dispositivo durante este crimen aterrador. “El inesperado uso de esta nueva tecnología para contactar con los servicios de emergencia posiblemente ha ayudado a salvar una vida”, dijo. “Esta increíble tecnología definitivamente ayudó a salvar a la madre ya su hijo de una situación muy violenta”.

Alexa detuvo este asalto

Amazon, sin embargo, ha hablado ahora sobre el incidente, diciendo que Alexa no tiene la capacidad de llamar al 9-1-1.

[AdSense-B]

La Oficina del Sheriff del Condado de Bernalillo dice que estaban trabajando fuera de las declaraciones de las víctimas cuando dijeron que Alexa los llamó, pero que independientemente de quien hizo la llamada, ellos están contentos de que pudieron llegar allí para ayudar.

Alexa detuvo este asalto

Me alegro de que esta madre y su hijo estén a salvo, y tal vez en el futuro nuestros dispositivos inteligentes nos puedan ayudar en nuestros tiempos de necesidad. Comparta esta historia con todas las personas que conoce que están interesadas en lo que la tecnología puede hacer.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).