La beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y 3T empieza su despliegue

La beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y 3T empieza su despliegue. Estamos estos días llenos de noticias del Mobile World Congress, pero también hay otras noticias acerca de marcas chinas como Xiaomi, que ha sacado un nuevo procesador, y ahora, le toca a OnePlus, ya que parece que ha empezado el despliegue de la beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 Y 3T.

[AdSense-A]

La actualización de Android 7.0 Nougat es una de las más esperadas del sistema operativo de Google, ya que nos trae un rendimiento mucho más mejorado con respecto a otras versiones de Android, sin cambios muy grandes en el apartado estético, mejora en el rendimiento del terminal, y sobre todo, en la gestión energética de la batería.

La beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y 3T empieza su despliegue

La beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y OnePlus 3T ya está disponible

Hace unos meses, cuando salió el OnePus 3T al mercado, la firma china nos prometió que actualizaría los dos terminales al mismo tiempo sin dejar el OnePlus 3 de lado, por lo que se ve que se han puesto en serio en el tema de software y actualizaciones.

Hace tiempo vimos que el equipo de desarrollo de HydrogenOS y OxygenOS se estaba fusionando para en un futuro, que las dos capas de personalización se unan para que tanto los terminales de China e internacionales tengan la misma versión.

La beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y 3T empieza su despliegueLa beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y 3T empieza su despliegue

Hoy, podemos saber gracias a algunos usuarios de estos terminales, que la beta de Android 7.1 para el OnePus 3 y OnePlus 3T ha empezado su despliegue. Esta actualización está llegando para los móviles chinos, es decir, mediante HydrogenOS, pero según lo que nos han contado desde el equipo de OnePlus, estos dos sistemas operativos acabarán siendo el mismo.

También te puede interesar:  Nueva actualización para el Xiaomi Mi 6 permitirá usar la pantalla dividida

Ahora mismo, OxygenOS e HydrogenOS se diferencian simplemente en la presencia de las aplicaciones de Google, y que en los móviles chinos, viene por defecto aplicado un tema diferente. Con el paso del tiempo hemos visto que se han ido pareciendo mucho, y ahora, vemos como la beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y 3T está llegando a algunos dispositivos, lo que nos hace pensar que la próxima gran actualización de la capa de personalización de OnePlus puede ser la convergencia entre OxygenOS e HydrogenOS.

Cambios en la beta de Android 7.1 para el OnePlus 3 y 3T

  • Puedes hacer que tu fondo de pantalla cambie automáticamente cada día
  • Una galería mejorada con posibilidad de guardar la ubicación, más carpetas, esconder imágenes y se arregla el fallo de no poder hacer zoom en imágenes de baja calidad
  • Se mejora el editor de imagen por defecto con más funciones y solución de fallos
  • Mejora del rendimiento y corrección de bugs
Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).