Saltar al contenido
AndroidGeek

iPhone X: más innovador de los últimos diez años es oficial

septiembre 12, 2017
iphone x

Apple ha presentado hoy el iPhone X, el nuevo smartphone de Apple que llega con una pantalla que va de lado a lado, y un resistente cristal en la parte de delante y atrás que permite carga inalámbrica. El nuevo teléfono llega en acabados plata y negro. El nuevo iPhone X llega con una nueva pantalla llamada Super Retina Display de 5.8″ que cuenta con un fabuloso panel OLED con resolución 2436 x 1125 píxeles (458 ppp).

Apple afirma que ha conseguido limitar las limitaciones de la tecnología OLED en cuanto a brillo máximo, fidelidad del color, etc. La nueva pantalla del iPhone X ofrece soporte HDR y, como el iPhone 8, posee la tecnología True Tone.

iphone x

Dado que ahora no hay botón físico de Inicio, para encender la pantalla del iPhone X basta con levantar el teléfono o, simplemente, tocar la pantalla. La forma de acceder a la pantalla de Inicio es arrastrando con el dedo de abajo a arriba.

Para hacer multitarea, debemos hacer ese mismo gesto de arrastrar la pantalla de abajo a arriba pero pararnos a mitad de camino, hasta que aparecen todas las apps abiertas en pantalla. Para activar Siri, podemos mantener pulsado el botón de encendido.

[su_quote cite=”iPhone 8: nueva generación más potente y con carga inalámbrica” url=”https://androidgeek.es/iphone-8-nueva-generacion-mas-potente-carga-inalambrica/”]Te recomendamos:[/su_quote]

 El iPhone X se desbloquea mediante Face ID, un nuevo sistema de reconocimiento facial diseñado por Apple que aprovecha las capacidades del nuevo chip A11 Bionic de seis núcleos y utiliza un sistema avanzado de cámaras y sensores colocados en el borde superior de la pantalla.

iphone x

Cada vez que levantamos el teléfono, los sensores detectan 30.000 puntos de nuestra cara, incluso en la oscuridad, y generan un modelo tridimensional que se compara con el registro de nuestra cara. Face ID aprende tu cara a lo largo del tiempo y es capaz de reconocerte incluso si cambias de peinado, te pones gafas, te dejas barba, etc.

Apple asegura que Face ID no se deja engañar por fotografías o máscaras. El iPhone X tampoco se desbloqueará si tienes los ojos cerrados o no estás mirando al teléfono. De hecho, según Apple, Touch ID puede fallar 1 entre 50.000 veces, pero Face ID tiene una tasa de fallo de solo 1 entre 1.000.000. Face ID es compatible con Apple Pay y con todas aquellas apps que ya son compatibles con Touch ID.

El sistema de cámaras y sensores que es capaz de detectar la cara del usuario también permite crear animojis, unos emojis animados según la expresión facial.

iphone x

El iPhone X cuenta con una cámara dual de 12MP que posee estabilización óptica en ambas lentes, y un flash quad-LED. La cámara frontal permite también aplicar el modo Retrato y el modo “Portrait Lightning”. El iPhone X ofrece una autonomía que es 2 horas superior a la del iPhone 7.

En cuanto a la carga inalámbrica, Apple ha mostrado un adelanto de una base de carga llamada Air Power que permitirá el año que viene cargar a la vez el iPhone X, el nuevo Apple Watch Series 3 o incluso los AirPods con la nueva caja de carga inalámbrica.

El iPhone X viene en configuraciones de 64GB y 256GB, que se hará esperar ya que saldrá a la venta el 3 de noviembre por 1159 euros (64GB) y 1329 euros (256GB).

iphone x

 

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

CONTENIDO PATROCIDADO:

Gracias por Votar
[Total: 1 Average: 1]

Comentarios