Iphone 8 sin botones físicos en el panel frontal

Iphone 8 sin botones físicos en el panel frontal. Apple está más cerca que nunca de eliminar su emblematico botón Home. Los informes más recientes sugieren que deberíamos esperar tres dispositivos en 2017, que incluyen una pantalla OLED sin botones físicos en la parte delantera.

Será deporte un “OLED con 5.15″ y 5.8″ de área de visualización, mientras que la otra parte va a ser reservado para ‘zona de funciones ” como sugiere el informe.

[AdSense-A]

Iphone 8 sin botones físicos en el panel frontal

De acuerdo con el analista de KGI Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone “vendrá con otras tecnologías biométricas que sustituyen a la actual tecnología de reconocimiento de huellas dactilares”. No hay ninguna palabra sobre que otras tecnologías podrían ser utilizadas por la compañía de Cupertino.

Recientemente de Apple llegó a un acuerdo con Samsung Display de 60 millones de pantallas OLED y parece que este dispositivo es el destinatario de estos paneles. De acuerdo con KGI Investigación, el dispositivo tiene dimensión similar a la de 4.7 “LCD iPhone 7, pero todo el frente será un 5.8” pantalla OLED. El área de visualización será 5,15 “con 2436 x 1125 píxeles de resolución.

Kuo también dijo que el próximo iPhone, probablemente tendrá un costo de más de 1000 €, como corroboran los informes anteriores.

Duración de la batería también puede ser otro cambio importante en el iPhone OLED, con Apple espera introducir un diseño de placa lógica apilados para apoyar baterías más grandes y mayor duración de batería. En el informe de hoy, Kuo dice que el iPhone 8, aunque similar en tamaño a la de 4,7 pulgadas iPhone 7, contará con una capacidad de batería similar a la más grande de 5,5 pulgadas iPhone 7 Plus.

También te puede interesar:  Nokia 3310, el clásico resurge de entre sus cenizas

Con los cambios radicales de diseño, mejoras de baterías, y las nuevas características biométricas, Kuo espera que el iPhone OLED a costar más de $ 1,000, un rumor de precios que también fue compartida por Fast Company la semana pasada. Kuo no espera que el alto precio para impactar de manera significativa las ventas debido al “experiencia de usuario innovadora” que ofrece el dispositivo.

Iphone 8 sin botones físicos en el panel frontal

 

En esta imagen vemos como podría llegar a ser el Iphone 8, aunque parece un poco futurista no me extrañaría que fuese una realidad, ya que en los últimos terminales de Apple no se incluyeron tecnologías de vanguardia.

¿Qué opinas sobre el movimiento de Apple con su Iphone 8?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).