Saltar al contenido
AndroidGeek

iPhone 8: nueva generación más potente y con carga inalámbrica

septiembre 12, 2017
iphone 8 plus

Apple ha anunciado una nueva generación de iPhone formada por el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Los nuevos iPhone llegan con un diseño muy parecido a los actuales iPhone 7 y 7 Plus, pero cuentan con un cristal muy resistente en el frontal y en la parte de atrás. Los nuevos iPhone 8 llegarán en colores plata, gris espacial y un nuevo acabado dorado.

Las pantallas de los nuevos iPhone 8 mantienen el mismo tamaño de diagonal (4,7″ y 5,5″), pero ahora incorporan la tecnología True Tone que adapta el tono de color de la pantalla a la luz ambiente.  Los nuevos iPhone 8 también llegan con altavoces estéreo, que ahora suenan con una potencia que es un 25% superior.

iphone 8 plus

En el interior de los nuevos iPhone 8 encontraremos un nuevo chip A11 Bionic con seis núcleos: dos núcleos de alto rendimiento, cuatro núcleos de alta eficiencia y dos núcleos controladores. Además, por primera vez, Apple ha incluido una GPU propia con tres núcleos que es un 10% más rápida que la del A30.

El nuevo procesador cuenta con nuevo ISP. El iPhone 8 llega con una cámara de 12MP, mientras que el iPhone 8 Plus posee dos cámaras de 12MP con aperturas f/1.8 (gran angular) y f/2.8 (teleobjetivo).

iphone 8 plus

El iPhone 8 Plus incorpora una nueva funcionalidad llamada ‘Portrait Lightning’ que, a la hora de tomar un retrato, permiten en tiempo real cambiar la iluminación sobre la cara de la persona que estamos fotografiando.

A la hora de grabar vídeo, el iPhone 8 es capaz de realizar un análisis muy avanzado de la imagen que está grabando. Además, gracias a la potencia de su procesador, es capaz de grabar vídeo 4K a 60 fps y, si te gustan los vídeos a cámara lenta, podrás disfrutar de vídeo 1080p a 240 fps.

Apple también ha destacado que las cámaras de los nuevos iPhone 8 han sido diseñadas para Realidad Aumentada, lo que permite experiencias virtuales increíbles junto con el chip A11 Bionic, tal y como Apple ha mostrado sobre el escenario. Los nuevos iPhone 8 cuentan, por primera vez, con carga inalámbrica bajo el estándar Qi.

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus saldrán a la venta el 22 de septiembre. El iPhone 8 costará 809 euros (64GB) y 979€ (256GB), mientras que el iPhone 8 Plus costará 919 euros (64GB) y 1089 euros (256GB).

iphone 8 plus

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

CONTENIDO PATROCIDADO:

Gracias por Votar
[Total: 1 Average: 4]
Comentarios