Iphone 7 vs Iphone 8, ¿Vale la pena?

Como ya sabeis Apple acaba de presentar sus nuevos terminales, el Iphone 8, 8 plus y Iphone X, normalmente Apple suele sacar sus versiones “S” pero este año a decantado por suprimirlas y sacar la version Iphone 8 directamente, pero ¿vale la pena el desembolso económico?

Iphone 7 vs Iphone 8, La lucha por ser el mejor

Si Apple ha decidido llamarlo iPhone 8 y no iPhone 7s es por una razón de peso: hay grandes cambios en el teléfono como para considerarlo una simple actualización. Estos son algunos de ellos:

iphone 7 vs iphone 8

  • Nuevo chip: Se introduce el chip A11 Bionic, que incluye un motor neuronal para procesar de forma inteligente todas las tareas del dispositivo. En otras palabras, el iPhone 8 y el iPhone 8 demuestran tener el mejor procesador del momento.
  • Nueva construcción: El iPhone 8 está construido con una parte trasera de cristal reforzado, mientras que el iPhone 7 tiene una parte trasera de aluminio. Los colores por ende también han cambiado, ahora encontramos tan sólo Plata, Gris espacial y Oro.
  • Carga rápida: Otro aspecto inteligente es que han introducido la carga rápida. Mediante este método, prometen que se cargará hasta un 50% de la batería en 30 minutos y posteriormente lo restante.
  • Carga inalámbrica: Gracias a la trasera de cristal es posible cargar los dispositivos de forma inalámbrica por inducción. Esto es algo que no podemos realizar en el iPhone 7 o iPhone 7 Plus, aunque se lleva empleando mucho tiempo en Android.
  • Nueva pantalla: A primera vista, la pantalla del iPhone 8 de 4,7 pulgadas es exactamente igual a la del iPhone 7, pero hay algunos cambios. La principal diferencia es la inclusión de la tecnología True Tone de Apple.
  • Más capacidad: Se elimina la versión de 32 GB y pasa a 64 GB en su gama de entrada, añadiendo en otros modelos 128 GB y 256 GB.
También te puede interesar:  Motorola Moto G4 Plus, tiene una cámara muy capaz

El iPhone 8 es el siempre difícil hijo mediano de la nueva familia de Apple. Ofrece una serie de mejoras sobre el iPhone 7, pero se queda corto en algunas de las características respecto a su hermano mayor y es demasiado mediocre si lo comparamos con el iPhone X.

Iphone 7 vs Iphone 8, cuestión de precios

Decantarse por el iPhone 8 es fácil viendo sus ventajas, sin embargo, volvemos a las dudas al ver cómo quedan los precios. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se han quedado con los precios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, mientras que estos han bajado considerablemente.

Iphone 7: 639 euros

Iphone 7 Plus: 889 euros

Iphone 8: 979 euros

Iphone 8 Plus: 1.089 euros

¿Cuál compensa comprar? ¿iphone 7 vs iphone 8?. En este caso es una buena idea apostar por el futuro, es decir, yo me decantaría por los Iphone 8 aunque si tu presupuesto no te lo permite un Iphone 7 en cualquiera de sus 2 variantes son una buena compra, ¿Por qué?, muy fácil, tienen casi las mismas características y como sabes Apple con sus Iphone tienen muy buena durabilidad tanto en hardware como en software, osea que tiene Iphone 7 para rato todavía.

¿Cual te comprarías tú?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

CONTENIDO PATROCIDADO:

 

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 2 Average: 3]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).