Saltar al contenido
AndroidGeek

iPhone 7: lo que sabemos de el

febrero 3, 2016

Con todos los rumores sobre el  iPhone 5se que se han escuchado últimamente, puede que hallamos olvidado el hecho de que Apple lanzará un teléfono más importante de este año – sí, el iPhone 7. Sin embargo, un nuevo rumor ya está aquí para hablar de eso también.

El iPhone 7, contará con un diseño muy similar a su predecesor, pero habrá algunas diferencias notables. En primer lugar, la cámara trasera a nivel con la parte posterior, por lo que la joroba de la cámara de los 6s iPhone habrá desaparecido. En segundo lugar, el iPhone 7 se librará de esas bandas de antena para algunos molestas que se ejecutan a través de la espalda del modelo anterior.

Render iPhone 7 - © El Señor Android
Render iPhone 7 – © El Señor Android

Sin embargo, el iPhone 7 todavía tendrá bandas de antena, como se ve en la imagen render anterior. Es sólo que van a estar confinados a los lados del auricular, la parte superior y los bordes inferiores. Esto claramente que para un diseño más amado, aunque esperamos que Apple va a encontrar una manera de pintar las bandas restantes en el mismo color que la carrocería metálica del dispositivo para disimularlas.

Esta información supuestamente proviene de una fuente que ha sido confiable en el pasado, así que quizás eso esté pasando de nuevo esta vez. Se espera que el iPhone 7 y el 7 Plus se hará público en septiembre. El modelo más pequeño tendrá una cámara tradicional en la espalda, mientras que la versión más grande recientemente se ha rumoreado para recibir un arreglo de doble lente. En este momento no está claro si los cambios en el diseño influirán en las dimensiones del iPhone 7 en comparación con los 6s.

También te puede interesar:  Pokémon GO: Se acerca el intercambio de Pokémon entre jugadores

Una de las predicciones más interesantes para el iPhone 7 es la posible eliminación del botón físico de inicio. Innovaciones recientes del iPhone, en particular la interfaz de presión 3D Touch y la asistente de voz Siri, han reducido la necesidad del botón, así que tendría sentido eliminarlo. Eso también permitiría que Apple expandiera su pantalla dentro del mismo chasis.

¿Qué te parece el nuevo iPhone 7?

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios