Saltar al contenido
AndroidGeek

India es el segundo mayor mercado de teléfonos

febrero 3, 2016

India es el segundo mayor mercado de teléfonos. De acuerdo con las últimas investigaciones de la Contrapunto Seguimiento del Mercado del servicio, las ventas de teléfonos inteligentes en la India crecieron un saludable 15% anual en Q4 2015 (octubre a diciembre). Durante CY 2015, los envíos de teléfonos inteligentes de la India creció un 23% respecto al año anterior para cruzar el  100 millones de unidades hito .

”  Base de usuarios de Smartphone India creció a 220 millones de usuarios a finales de 2015 superando a EE.UU. por primera vez en la historia”

Resumen del mercado para el 4T 2015:

  • Smartphones: Más del 40% de los teléfonos móviles enviados eran smartphones
  • 4G LTE Smartphone: Más de uno de cada dos teléfonos inteligentes enviados durante el trimestre fueron de teléfonos inteligentes LTE
  • Hacer en la India: Casi la mitad de los teléfonos móviles vendidos durante el trimestre fueron “Made in India” con más de 20 marcas de teléfonos móviles ahora ensamblar sus teléfonos en la India.
  • Las marcas nacionales tales como Intex y Lava han cerrado considerablemente la brecha con el teléfono móvil de segunda más grande o el número uno nacional de telefonía móvil de la marca Micromax
  • Casi uno de cada tres teléfonos inteligentes se venden a través de canales en línea durante el año.

 

Anexo 1: India Teléfono móvil y envíos de teléfonos inteligentes 4Q 2015

 

India es el segundo mayor mercado de teléfonos

Samsung

  • Samsung lideró el mercado de la telefonía móvil en general y el segmento de teléfonos inteligentes en el trimestre, con cuotas de mercado de 23,6% y 28,6% respectivamente.
  • También conserva la ranura superior para todo el año calendario con cuotas de mercado del 19,8% y del 25,7% en el mercado global de mercado de la telefonía móvil y el teléfono inteligente, respectivamente.
  • Serie J de Samsung llevó volúmenes para el gigante coreano, ya que intensificó la serie con el lanzamiento de múltiples SKUs en la entrada al segmento de nivel medio.
  • Tres de los cinco mejores smartphones durante el trimestre fueron de J serie con J2 siendo el smartphone más vendido en la India durante el trimestre.
  • Utilizó su destreza distribución de hacerse un hueco muy necesario en el segmento de $ 100- $ 200 en el que se enfrenta a la dura competencia de las marcas locales y chinos. Sin embargo, se sigue perdiendo cuota de mercado en sub $ 100 segmento de precio.
  • También lideró el segmento de teléfonos inteligentes LTE durante el trimestre
También te puede interesar:  Se filtran imágenes de un LeEco con Snapdragon 835 y 6GB de RAM

Micromax

  • Micromax  mantuvo la segunda posición tanto en el mercado global de teléfonos móviles y el segmento de teléfonos inteligentes, con cuotas del 13,7% y 14,3% respectivamente.
  • También conserva la segunda posición para todo el año calendario con una cuota de mercado del 13,5% y del 16,1% en el mercado global de mercado de la telefonía móvil y el teléfono inteligente, respectivamente.
  • Sin embargo, se enfrentó a una intensa competencia en $ 50- $ 100 segmento de precios de otras marcas locales que llevaron a declinar en los envíos durante el trimestre.
  • Fue el jugador número tres LTE durante el trimestre
  • De Micromax Cyanogen- sólo en línea basado en la marca ‘Yu’ lanzó su modelo LTE de alta gama ‘Yutopia’durante el trimestre que se extiende su cartera de LTE más barata de su teléfono más costoso LTE nunca.
  • Marca Micromax Yu cruzó 2 millones de unidades en CY 2015 significando creciente base de usuarios ya que planea ampliar Yu ecosistema profundamente la integración de servicios O2O como “La vuelta Yu”.

Intex

  • Intex  consolidó su tercera posición en el mercado global del teléfono durante el trimestre y para todo el año con una cuota de mercado del 13% y 10,4% respectivamente.
  • Perdió su número tres en el mercado de teléfonos inteligentes de Lenovo durante el trimestre con una cuota de mercado del 9,6%. Sin embargo, terminó el año como el tercer mayor vendedor de teléfonos inteligentes con una cuota de mercado del 10,4%, impulsado por el crecimiento de los teléfonos inteligentes de nivel de entrada.
  • La demanda de productos Intex sigue siendo fuerte banda sub- $ 100 teléfono inteligente precio, que es la razón clave para su crecimiento. Sin embargo, el vendedor tiene que escalar cartera y de unidad volúmenes en el segmento de teléfonos inteligentes de nivel medio para captar el creciente número de mejoras.
  • Intex es patrocinador oficial para el equipo más nuevo IPL grillo del torneo y se busca tanto hacia adelante para comercializar agresivamente su nueva línea de teléfonos inteligentes LTE.
También te puede interesar:  Un Xiaomi Redmi Note 4 explota en el bolsillo de su dueño

Otros:

  • Lava (excluyendo Xolo) mantiene el cuarto lugar en el mercado de teléfonos móviles en general y el 7% de participación en el mercado de teléfonos inteligentes en el Q4 de 2015 con una demanda saludable paraLava Iris y el instinto serie.
  • Lenovo  incluyendo Motorola corrió a tercera posición en el segmento de teléfonos inteligentes por primera vez en la historia en la India superando Intex con una cuota de mercado del 11% durante el trimestre.
  • Lenovo también fue el jugador LTE segundo mayor durante el trimestre y para todo el año.
  • Mientras tanto,  de Apple logró un hito – cruzando 2 millones de unidades en un año calendario por primera vez en la historia de la India, ayudado por un fuerte cuarto trimestre.
  • Apple todavía solamente comandos 2% de cuota de volumen de los teléfonos inteligentes, aunque sus precios altos significa que tenía la tercera mayor participación en los ingresos en 2015. Esto pone de relieve las proezas de valor de marca y control de Apple sobre alto valor y segmento premium de alta ganancia.
  • Microsoft perdió su lugar entre las cinco mejores marcas en un trimestre por primera vez en la historia ya que los envíos Lumia disminuyeron secuencialmente y anualmente.
  • Mientras tanto, otras marcas que crecieron significativamente durante el trimestre incluyeron los jugadores chinos  OnePlus, Coolpad y Meizu.
  • 2016 será un año muy competitivo como marcas como Huawei (con honor), LeTV y Vivo se expanden con ofertas agresivas para competir directamente con otros jugadores de India y China

Anexo 2: Teléfono Móvil India y envíos de teléfonos inteligentes CY 2015

También te puede interesar:  MIUI 9, estará basado en Android O y ya se encuentra en desarrollo

India es el segundo mayor mercado de teléfonos

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

Comentarios