Saltar al contenido
AndroidGeek

Incienso y Huevo Suerte infinito en Pokémon GO

agosto 3, 2016
Incenso y Huevo Suerte infinito en Pokémon GO

[adsense]

Hoy os traemos un truco muy bueno y simple para poder tener Incienso y el Huevo suerte durante un tiempo infinito ya que la aplicacion de Pokémon Go solo nos da un tiempo de 30 minutos

.Incenso y Huevo Suerte infinito en Pokémon GO

Básicamente, para el que aún no esté puesto en el tema, el Incienso es un objeto que al utilizarlo, nos aparecerán más Pokémon alrededor nuestro, de forma individual, durante media hora (no es de forma global, como en el caso de los módulos para Poképaradas). Del mismo modo, los Huevo Suerte harán que ganemos el doble de experiencia durante 30 minutos.

Incenso y Huevo Suerte infinito en Pokémon GO

Incienso y Huevo Suerte infinito en Pokémon GO

Ambos objetos son extremadamente raros en el juego, y es por ello que son bastante codiciados, de ahí que pensemos siempre en utilizarlo en el mejor momento. La base del truco que os vamos a contar tiene que ver con la hora, como en muchos otros juegos como los Sims, por ejemplo ya que éste tipo de juegos tomas la referencia horaria del reloj del smartphone o tablet. ¿Ya sabes por dónde van los tiros?

El procedimiento es el siguiente:

1. Primero, activa el Incienso o el Huevo Suerte, lo que prefieras; o los dos a la vez.
2. Entonces, sal del juego, a la pantalla principal de tu smartphone/tablet.
3. Dirígete a los ajustes de tu terminal.
4. Ve al apartado de la fecha y hora.
5. Desactiva la opción de la obtención de la fecha y hora de Internetautomáticamente.
6. Entonces, establece la hora del terminal media hora atrás, o menos.

Al volver al juego, verás que el efecto del Incienso y del Huevo Suerte ahora es más largo, concretamente, cuanto hayas movido la hora.

También te puede interesar:  Próximas actualizaciones de Pokémon GO

Ojo, es muy importante que nunca desplaces más de media hora, porque el juego no permite que el Incienso o el Huevo Suerte tengan una hora de duración, por lo que conviene moverse por debajo de este margen. Si llegase a pasar, probablemente se agotaría el efecto del objeto o incluso perderías todas las unidades. Para hacerlo infinito, simplemente convendría realizar el procedimiento cada vez que se nos vaya a acabar el efecto.

Por otro lado, cabe destacar que algunos jugadores están avisando de que este truco no funciona con los Huevo Suerte. Sin embargo, con el incienso sí que da buenos resultados. Eso sí, hay que ser consciente en todo momento que este no es un truco promovido por Niantic y la posibilidad de que baneen tu cuenta está ahí, como al utilizar Fake GPS, por ejemplo.

¿Os ha funcionado? ¿Habéis obtenido Incienso y Huevo Suerte infinito en Pokémon GO? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios