Hugo Barra recibe el Xiaomi Mi MIX 2 antes de su presentación

Ayer os enseñábamos las imágenes de la caja del Xiaomi Mi Nonte 3, hoy Hugo Barra dejó Xiaomi hace unos meses para unirse al grupo de Oculus de Facebook, pero eso no significa que se lleva mal con su antigua empresa. Tras muchos meses de silencio en Weibo, el ex-directivo de Xiaomi ha regresado publicando imágenes de su propia unidad del Mi MIX 2 que le ha sido enviada por Lei Jun.

Xiaomi Mi Mix 2

Las imágenes publicadas no revelan el aspecto del teléfono pero confirman algunas de sus especificaciones. La caja del Mi MIX 2 es similar a la del Mi MIX, y muestra la palabra MIX en color dorado. Una segunda imagen muestra la caja sin la tapa superior y, en el interior, hay otra cartulina con una nota escrita y firmada por el co-fundador de Xiaomi, Lei Jun. Estas imágenes cuadran con la filtración de una caja que vimos la semana pasada.

Hugo Barra también ha compartido una imagen de la parte de atrás de la caja donde vemos algunas de sus especificaciones. La unidad que ha recibido cuenta con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Las letras chinas en la zona superior junto al nombre del teléfono quieren decir “edición cerámica”.

Xiaomi Mi Mix 2

Otro detalle que podemos ver es que la fecha de producción es agosto de 2017, lo que nos hace pensar que la fabricación comenzó ya hace unas semanas y no debería haber muchos problemas de suministro.

El Mi MIX 2 podría llegar con una pantalla AMOLED de 6.4″ con un ratio de pantalla-a-cuerpo de 93%. Contará con un procesador Snapdragon 835, habrá versión de 128GB y una batería de 4.500 mAh.

También te puede interesar:  Iphone 7 filtrado y con sorpresa en su almacenamiento

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).