Huawei P10 Plus: La bestia de Huawei

Huawei P10 Plus: La bestia de Huawei. Huawei ya ha confirmado que realizará un evento de lanzamiento el próximo 26 de febrero y es más que probable que en dicho evento se presenten el Huawei P10 y P10 Plus. Los dos terminales han llamado la atención más de una vez durante las últimas semanas gracias a las filtraciones por parte de la prensa que sugieren que equipará un hardware muy avanzado. Aún así, es posible que todavía se haya subestimado la intención que Huawei tiene en cuanto al P10, y es que un nuevo dato sugiere una versión con la friolera de 8 GB de RAM.

Huawei P10 Plus: La bestia de Huawei

ESPECIFICACIONES DEL HUAWEI P10 PLUS

Esta filtración “accidental” ha sido cortesía de Phone House, la cual ha listado al dispositivo mostrando sus especificaciones y el precio final del Huawei P10 Plus. Al parecer, podemos esperar que el modelo más avanzado equipe una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), una cámara de 12MP con doble flash LED y 8GB de memoria RAM. Por supuesto todo esto no está confirmado de forma oficial, de modo que aún somos escépticos al respecto. Lo que sí podemos asegurar es que equipará una doble cámara en ambos modelos y que tendrán certificado Leica, algo que ha ofrecido grandes resultados a la compañía china.

[AdSense-A]

También es seguro vengan con Android 7.0 de serie. El Huawei P10 Plus podría tener una versión con 256GB de memoria interna de acuerdo a esta información, lo cual es un salto respecto a la anterior versión, que ofrecía un máximo de 128GB. Lo mejor de todo es que el P10 además de tener una versión de 256GB de memoria interna, también daría la posibilidad de expandirla aún más vía microSD, posibilitando el llegar hasta el medio terabyte. Una barbaridad.

También te puede interesar:  Xperia XZ Premium se retrasará en Europa hasta principios de junio

El Huawei P10 Plus aparece listado con el procesador de cosecha propia Kirin 960, el cual hizo su debut en el Mate 9 con unos impresionantes resultados. De modo que el P10 Plus podría ser una propuesta más que atractiva para esos usuarios que estén hambrientos de poder, el Kirin 960 junto con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna son una muestra de ello.

PRECIO DEL HUAWEI P10 PLUS

Aparece listado a un precio que ronda los 800 euros con una variedad de colores que ofrecen el plata, oro o negro. De modo que estaremos muy atentos al evento del próximo 26 de febrero en el que Huawei parece estar preparando algo gordo, muy gordo.

¿Qué os parece el movimiento de Huawei?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).