El Huawei P10 aprueba con nota el test de DxOMark

Huawei presentó hace poco más de una semana sus nuevos smartphones de gama alta P10 y P10 Plus, y recientemente hemos publicado nuestro análisis sobre el primero.

[AdSense-B]

Los ingenieros de DxOMark han llevado a un cabo un estudio muy concienzudo sobre la calidad de la cámara del teléfono y han publicado hoy sus conclusiones.

Huawei P10 DxOMark

La puntuación final ha resultado ser 87 puntos, lo que lo sitúa como uno de los mejores dispositivos que han pasado por esta prueba, solo por debajo del Google Pixel, Samsung Galaxy S7 edge, Sony Xperia X Performance y HTC 10.

La captura de fotografías es excelente, con una puntuación de 88, gracias a una buena exposición en todas las condiciones, incluyendo en condiciones de poca luz, y una buena reproducción de los colores con un balance de blancos equilibrado.

Huawei P10 DxOMark

Los detalles y las texturas quedan bien reflejados y las imágenes son nítidas. El enfoque también es rápido, precio y consistente en todos los modos de funcionamiento.

A la hora de grabar vídeo, la puntuación es 84. Los vídeos presentan una buena exposición con un buen rango dinámico y un balance de blancos preciso en todas las condiciones. Los vídeos presentan un buen nivel de detalle y mantienen las texturas. El enfoque a la hora de grabar vídeo también es muy bueno, con una reacción muy rápida al cambiar de escena.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Xiaomi Mi6 o Galaxy S8, ¿quién es el mejor?¿cuál comprar?

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *