Saltar al contenido
AndroidGeek

Honor V9 anunciado oficialmente

febrero 22, 2017
Honor V9 anunciado oficialmente

El Honor V9 ha sido presentado oficialmente en China, una buena noticia para los fanáticos de teléfonos de gama alta, mucho ojo porque lo que ofrece no es poco… Os dejamos todos los detalles clave a continuación para poneros los dientes largos.

[AdSense-A]

Honor V9 anunciado oficialmente

Para empezar, el Honor V9 cuenta con el último y más avanzado procesador de Huawei, que no es otro que el HiSilicon Kirin 960 (equipado en el Mate 9) acompañado por una GPU Mali-G71 y 4 o 6 GB de RAM LPDDR4 dependiendo del modelo, con 64 o 128 GB de almacenamiento respectivamente.

PANTALLA QHD Y CÁMARA 3D

La pantalla es de 5,7 pulgadas del tipo LCD con resolución QHD (2560 x 1440). En su parte delantera se encuentra una cámara con 8MP y una de doble sensor de 12MP en su parte posterior con 2.2 de apertura y flash de doble LED. De hecho el conjunto de su cámara trasera parace venir bien equipada, con un enfoque laser que permite modelado 3D. El Honor V9 es el primer smartphone con capacidad de modelado 3D del mundo, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de imprimir en 3D objetos capturados con la cámara, una opción muy pero que muy atractiva.

El Honor V9 está alimentado por una batería de 4000mAh, exactamente la misma que equipa el Mate 9 y que ofrece resultados excelentes en cuanto a autonomía, aunque es probable que no este Honor no llegue al nivel en este aspecto debido a su pantalla con resolución QHD que lastrará la duración de la batería.

Honor V9 anunciado oficialmente

El dispositivo incluye dual-SIM, escáner de huellas dactilares, USB Tipo-C y por su puesto, LTE. Tiene unas medidas de 157 x 77,5 x 6,97 mm y un peso de 184 gramos. Traerá preinstalado de serie la capa EMUI 5.0 de Huawei con Android 7.0 Nougat.

También te puede interesar:  Se filtran imágenes de un LeEco con Snapdragon 835 y 6GB de RAM

El modelo de 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento tendrá un precio al cambio de unos 350€, y la variante de 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento contará con un precio al cambio de 400€. Estará disponible en dorado, rojo, negro y azul, llegando al mercado minorista (en China claro) el 28 de febrero a las 10:00 AM.

Sin duda este Honor V9 resulta muy atractivo en cuanto a especificaciones, y conociendo a Honor, sus materiales a buen seguro serán de primera calidad.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios