Saltar al contenido
AndroidGeek

HDM Global presenta oficialmente el Nokia 8 ¡Impresionante!

agosto 24, 2017
Nokia 8

Hay un dicho que es “quién no arriesga, no gana” y desde hace mucho tiempo sabíamos que si Nokia quería sobrevivir dentro del mercado de smartphones e incluso otros dispositivos móviles, tenía que hacer todo para presentar un dispositivo útil. Cuando nos enteramos que Nokia tendría Android como sistema operativo, todos nos sorprendimos y volvimos a creer en que esta empresa estaba preparando algo bueno, bueno de verdad. Pues bien, después de muchos meses de espera, finalmente ha sido oficial la presentación del Nokia 8, el que para muchos es el Nokia Premium que traerá de vuelta la confianza a los usuarios de comprar esta marca.

Nokia 8

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NOKIA 8

Hace unas horas se ha hecho la presentación oficial de este dispositivo y la verdad es que ¡nos hemos quedado con la boca abierta!, sabíamos que debía ser un dispositivo sumamente competitivo con la gama de smartphones de la competencia. Por lo que hemos analizado, la verdad es que el Nokia 8 será un equipo muy interesante y que probablemente sea el regreso a la cima por parte de esta compañía. Muchos de los portales más especializados en tecnología han denominado este equipo como un “dispositivo extremadamente competitivo”.

El Nokia 8 es un equipo muy interesante y lo mejor de todo es que ya tenemos toda la información acerca de sus características, precio y llegada. Por eso es que quizás tardamos un poco, pero queríamos ofrecerte la noticia completa y que te animes a conocer todo sobre el “buque insignia por parte de la compañía finlandesa”.

Nokia 8

CARACTERÍSTICAS DEL NOKIA 8

Lo principal y que TODOS conocíamos es que llegaría con sistema operativo Android, al parecer la versión 7.0, aunque después de la salida del equipo, se habló que podría llegar próximamente con Android 0.

Contará con una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con una resolución 2K, una de las cosas más llamativas. Es un tamaño muy aceptable y que atraerá la atención de los usuarios que no buscan un dispositivo de tamaño “grande”. Su procesador Snapdragon 835 con Adreno 540, lo mejorcito que hay ahora, permitirá que el equipo casi no se congele o sobrecaliente, por lo que en este aspecto un “10” para HMD.

Lo que concierne al almacenamiento del Nokia 8es otra cosa para destacar, pues ofrecerá 64 GB de memoria interna, además de que podrás expandirlo con una tarjeta microSD en caso de que así lo desees. La memoria RAM será de 4 GB. La realidad es que es otra de las cosas a destacar y que permitirán que el equipo se “desenvuelva” de forma muy solvente.

Por último y otra de las cosas de las que mas se ha hablado en la presentación del Nokia 8 es que tiene una doble cámara trasera de 13 MP con un sensor a color y otro “monocromático”.El Nokia 8 incluye una aplicación de cámara que a su vez ofrece la opción de tomar ‘bothies’ – donde la aplicación hace uso de las cámaras delanteras y traseras para capturar una imagen mucho más completa.

CADA UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS HAN SIDO DE LO QUE MÁS HAN RESALTADO DESDE HACE UNAS HORAS LOS PORTALES ESPECIALIZADOS MÁS GRANDES.

¿CUÁNTO COSTARÁ EL NOKIA 8?

El dispositivo lo podemos considerar como un equipo de “gama media a alta”, sin embargo, su valor aunque no es el más alto, tampoco es de los más accesibles. Ha sido oficial que el precio del Nokia 8 será de “599 euros”.

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA EL NOKIA 8?

¿Deseas tenerlo en tus manos?, déjame contarte que no falta mucho tiempo para que cumplas ese sueño. Será el 6 de septiembre cuando este Nokia 8 salga a la venta.

OPINIÓN FINAL DE ANDROIDGEEK DEL NOKIA 8

La realidad es que si no eres un fanático de Nokia, pero quieres darle una oportunidad, este equipo no te defraudará. Uno de los principales impedimentos del equipo para su crecimiento, será su precio, sin embargo, es razonable por todo lo que ofrece. Faltan más presentaciones de dispositivos de otras marcas y se espera que siga siendo mejor que los mismos o mantenerse al nivel.

También te puede interesar:  Intercambio de pokémons en Pokémon Go

En conclusión por parte de AndroidGeek, pensamos que Nokia 8, viene a sorprendernos y es un buen “escaparate” para volver a obtener la confianza de millones de usuarios que en sus momentos creían en Nokia, como la mejor opción.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios