Google actualiza su teclado en Android e incorpora la traducción en tiempo real

Google ha anunciado en la tarde de este jueves una nueva actualización en Android de su teclado GBoard. Desde ahora, los usuarios van a disfrutar de nuevas características muy útiles, como la traducción automática o la inclusión de GIF o emoticonos sugeridos en función de lo que se escriba.

[AdSense-B]

«Ahora mientras escribes, verás ‘emojis’ y GIF en sugerencias para ayudarte a expresarte de una nueva forma», explica la compañía. Esta opción, de la que ya disfrutan los usuarios de iOS, es compatible con Facebook Messenger, Snapchat, Hangouts y Allo.

Teclado en Android

La compañía también ha llevado a cabo una mejora de la función de escritura por voz para que la compatibilidad con la mecanografía regular sea más rápida, de tal manera que el usuario no vea interrumpida su conversación.

Además, si el usuario envía mensajes de texto a un amigo que habla otro idioma o simplemente desea expresarse en una lengua diferente, tan solo tendrá que hacer clic en el icono «Traducir» y Google Translate se pondrá en marcha en el teclado, traduciendo instantáneamente cada palabra.

Teclado en Android

Los usuarios que deseen probar estas actualizaciones de Gboard, tendrán que ir a la Play Store y actualizar la versión.

Como veis la aplicación no supone un gran cambio, pero seguro que algunos de estos detalles te han llamado la atención. Si te interesa, lamentablemente tendrás que esperar hasta que se lance la versión definitiva, pues la actualización aún se encuentra en fase beta, pero si no puedes resistirte a probarla ya nosotros desde AndroidGeek te ayudamos a que la descarges ya desde aquí.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Monster Legends uno de los mejores juegos del 2016

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *