Gearbest ya tiene lista las ofertas de verano, ¿A que esperáis?

El verano casi a llegado y no es solo el calor, , sino que también hay que tener en cuenta la gran variedad de ofertas de verano que nos proponen los distintos fabricantes.

GearBest, por suerte, se ha ofrecido a ordenar cada una de ellas, es decir, a recopilar todas las promociones de distintos dispositivos tecnológicos para que nosotros podamos escoger la que más nos guste.

[AdSense-A]

GearBest ha empezado ni más ni menos que hoy su plan de ofertas de verano, una serie de productos tecnológicos rebajados a los que vale la pena echarles un vistazo. Puedes verlos todos en su página web oficial, pero a continuación te destacamos los más “importantes”.

Asus ZenPone 2

El Asus Zenfone 2 es el primer smartphone del mundo en estar equipado con un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM. Cabe destacar que existen tres versiones de este smartphone: una pensada para el nivel de entrada, Zenfone 2 (ZE500CL), una gama media, Zenfone 2 (ZE550ML), y una gama más alta representada por el Zenfone 2 (ZE551ML). Este último es el de la oferta.

ofertas de verano

Xiaomi Mi Pad 3

Al estar ante una tablet se exige que tenga suficiente RAM para poder mover todo tipo de apps, y la Mi Pad 3 cuenta con 4 GB. En el almacenamiento interno llega hasta los 64 GB y en el chip tiene un MediaTek MT8176 de seis cores a una frecuencia de reloj de 2,1GHz.

Cuenta con una batería de 6.600mAh y carga rápida 5V/2A. Por lo que respecta a la conectividad dispone de Bluetooth 4.2, USB Tipo-C y WiFi 802.11ac de doble banda 5 GHz y 2.4 GHz.

ofertas de verano

Además, GearBest ha creado una sección llamada “Pre-order flash Sale” donde podrás pre-comprar distintos gadgets a medida que van bajando de precio, hasta que finalmente se quedan sin unidades. Entre ellos, por ejemplo, se encuentra el Xiaomi Mi 6.

También te puede interesar:  Intercambio de pokémons en Pokémon Go

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

[AdSense-B]

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *