Gearbest ya tiene lista las ofertas de verano, ¿A que esperáis?

El verano casi a llegado y no es solo el calor, , sino que también hay que tener en cuenta la gran variedad de ofertas de verano que nos proponen los distintos fabricantes.

GearBest, por suerte, se ha ofrecido a ordenar cada una de ellas, es decir, a recopilar todas las promociones de distintos dispositivos tecnológicos para que nosotros podamos escoger la que más nos guste.

GearBest ha empezado ni más ni menos que hoy su plan de ofertas de verano, una serie de productos tecnológicos rebajados a los que vale la pena echarles un vistazo. Puedes verlos todos en su página web oficial, pero a continuación te destacamos los más “importantes”.

Asus ZenPone 2

El Asus Zenfone 2 es el primer smartphone del mundo en estar equipado con un procesador de 64 bits y 4 GB de RAM. Cabe destacar que existen tres versiones de este smartphone: una pensada para el nivel de entrada, Zenfone 2 (ZE500CL), una gama media, Zenfone 2 (ZE550ML), y una gama más alta representada por el Zenfone 2 (ZE551ML). Este último es el de la oferta.

Xiaomi Mi Pad 3

Al estar ante una tablet se exige que tenga suficiente RAM para poder mover todo tipo de apps, y la Mi Pad 3 cuenta con 4 GB. En el almacenamiento interno llega hasta los 64 GB y en el chip tiene un MediaTek MT8176 de seis cores a una frecuencia de reloj de 2,1GHz.

Cuenta con una batería de 6.600mAh y carga rápida 5V/2A. Por lo que respecta a la conectividad dispone de Bluetooth 4.2, USB Tipo-C y WiFi 802.11ac de doble banda 5 GHz y 2.4 GHz.

Además, GearBest ha creado una sección llamada “Pre-order flash Sale” donde podrás pre-comprar distintos gadgets a medida que van bajando de precio, hasta que finalmente se quedan sin unidades. Entre ellos, por ejemplo, se encuentra el Xiaomi Mi 6.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

 

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *