GEARBEST filtra al completo el Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 ha sido filtrado en una de las páginas más conocidas de venta de terminales chinos.

Gearbest tiene el Xiaomi Mi6 en su página web oficial, aunque de forma agotada. Si bien esto nos interesa poco ahora, tenemos las especificaciones y precio de importación al completo.

[AdSense-B]

En concreto estamos hablando de la versión pequeña o standard, es decir, el Xiaomi Mi 6 que incorporará una pantalla de 5.2 pulgadas. 

Especificaciones del Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi6

En cuanto al apartado del diseño, tendremos lo que se ha venido rumoreando. Sensor de huellas dactilares en la parte delantera, una única cámara trasera y la no presencia del escáner iris, aunque se rumoreaba que si lo traería, a no ser que si lo haga la versión plus.

La pantalla tendrá una dimensión de 5.2 pulgadas a resolución 2K (2560 x 1440 pixeles), siendo esta capacitativa. Montará el procesador Snapdragon 835 que corre a una velocidad de 2.5 GHz. Dispondrá de una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento, recordando que existirá otra de 64 GB. 

Montará una cámara trasera de 12 Mpx y una delantera de 4 Mpx, algo que nos ha parecido realmente escaso. Su batería vendrá formada por 4000 mAh, que sin duda le darán una autonomía espectacular.

Xiaomi Mi6

Tendrá soporte para todas las redes 4G y además permitirá el uso de Dual-SIM. El precio de este terminal será de 436.44 € incluido ya el importe del envío.

[AdSense-A]

Link del producto: Xiaomi Mi 6 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento Gearbest

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Mi Cloud regala gigas a los usuarios de Xiaomi

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *