Galaxy S8 no tiene lector de huellas en la pantalla por falta de tiempo

 Una de las características más rumoreadas hasta la fecha sobre el nuevo Galaxy S8 de Samsung es que la compañía eliminará el botón de inicio y podría emplear un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla. Sin embargo, filtraciones posteriores han mostrado imágenes que revelaban que Samsung, en lugar de optar por un escáner integrado en la pantalla, ha decidido mover el lector de huellas dactilares a la parte trasera del Galaxy S8, junto a la lente de la cámara. Se trata de una localización extraña, y si os preguntáis el motivo tras esta decisión parece que la respuesta es que la compañía “se quedó sin tiempo”.

[AdSense-B]
Según un informe que nos llega desde Corea, fuentes de la industria afirman que Samsung estaba trabajando junto a Synaptics para desarrollar juntos una tecnología que les permitiera localizar el lector de huellas en la pantalla. Pero, a pesar de la inversión de Samsung en la compañía, los resultados han sido “frustrantes”.

galaxy s8

El motivo principal ha sido la falta de tiempo

Dado que la producción del dispositivo debía empezar pronto, parece que la compañía decidió olvidarse de esa idea y recolocar el escáner de huellas dactilares en la parte de atrás del Galaxy S8, como hemos visto en varias fotos filtradas. Desde luego, no podemos saber a ciencia cierta si este es el motivo real tras la decisión, pero no es la primera vez que alguna compañía afirma abiertamente haber dejado fuera ciertas características por falta de tiempo.

Cabe mencionar también que se supone que el trabajo apresurado en el Galaxy Note 7 fue lo que trajo consigo las desastrosas consecuencias para la compañía, y estamos seguros de que Samsung ha aprendido la lección: no piensan volver a apresurarse a lanzar una característica porque sí. Mientras tanto, siguen los rumores sobre el Galaxy S8, que ahora afirman que podría llegar con un sistema de reconocimiento facial. ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar:  iPhone 7: lo que sabemos de el
Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *