Saltar al contenido
AndroidGeek

Galaxy Note 7R: el regreso del mejor smartphone del 2016

abril 9, 2017
Galaxy Note 7R

El Samsung Galaxy Note 7 volverá a estar a comercializarse, bajo la nomenclatura de Galaxy Note 7R, R de refurbished o reacondicionado. Pero estos Note no serán iguales, vendrán con una batería inferior al Note 7 original.

[AdSense-B]

Hace unas horas comentábamos las supuestas primeras imágenes de un Galaxy Note 8. Hoy tenemos la gran noticia de la vuelta del, desafortunado, Galaxy Note 7 bajo el nombre de Note 7R. Esto podría ser un buen movimiento comercial por parte de Samsung, ya que va a poder dar salida a todos los Note 7 que fueron devueltos debido al fallo en sus baterías. No es la primera vez que se habla sobre la posible vuelta del que pudo haber sido el mejor móvil de 2016. Pero esta vez, tenemos imágenes bastante fiables que confirmarían su regreso, pero con una pequeña modificación en su batería.

Después de que Samsung confirmara el error en el diseño de su terminal que perjudicaba las baterías de estos terminales. La marca coreana, implementó un plan para testear las baterías, para que no volviese a suceder un caso similar con sus terminales. Estos Note 7R parece que han podido pasar esta serie de pruebas, por lo que están en condiciones de comercializarse, pero, con unas baterías de 3.200 mAh en vez de las de 3.500 mAh.

Galaxy Note 7R

El Galaxy Note 7R fue un terminal que destacaba por muchos aspectos. Uno de ellos era su gran autonomía, que con esta reducción dicha autonomía se verá afectada de manera importante. Seguirá siendo uno de los mejores móviles del momento, con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas. Un Soc Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD. La misma cámara que utiliza el Galaxy S7, posiblemente la mejor cámara del mercado. Y claramente, con el accesorio que hace único a la gama Note, el S-Pen.

También te puede interesar:  Xiaomi lanza Mi Max Prime

Por ahora se sabe que, por motivos de seguridad, este Note 7 reacondicionado no se comercializara en los Estados Unidos. Donde sí se verá será en Asia, y posiblemente en parte de Europa.

[AdSense-A]

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios