FreedomPop lanza su propio smartphone Android por solo 59 euros

FreedomPop ha anunciado hoy el lanzamiento en España de su propio smartphone de bajo coste por sólo 59€.

El primer teléfono exclusivo de FreedomPop sigue la filosofía Wifi-First, incluyendo la realización de llamadas de manera automática a través de WiFi cuando se dispone de una cobertura potente así como el traspaso de llamadas de red WiFi a red móvil, todo ello de un modo transparente para el usuario.

[AdSense-B]

El FreedomPop V7 viene con una SIM de FreedomPop que ofrece voz, mensajes y datos sin coste. 

Aparte de disfrutar del plan gratuito que incluye 200 MB de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado sin coste, los usuarios con mayores necesidades pueden acceder a uno de los planes de pago que ofrece la compañía. Otra opción es usar una tarjeta SIM distinta o ambas al mismo tiempo, pues el teléfono es dual SIM.

FreedomPop

FreedomPop lleva meses vendiendo smartphones reacondicionados pero con el lanzamiento del FreedomPop V7, el operador estadounidense da un paso más y se estrena en el sector de los teléfonos de marca propia. La estrategia en esta ocasión consiste en ser capaz de ofrecer teléfonos móviles de alta calidad a precios muy por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado.

“Queremos que toda la experiencia del usuario con FreedomPop sea simple, cómoda y asequible para los consumidores, y eso incluye el dispositivo con el que disfrutar de un plan gratuito” asegura Oscar Ortega, Director de FreedomPop en España.

“Para asegurar que todo el mundo tenga acceso a un servicio móvil de calidad nos dimos cuenta de la importancia de ofrecer smartphones Android con todas las prestaciones a un precio popular que cualquiera se pueda permitir. Desde hoy mismo, no hay ninguna razón por la que alguien pueda encontrarse sin servicio móvil.”

El teléfono ya está disponible en España en la tienda online FreedomShop.com, y cuenta con las siguientes especificaciones:

También te puede interesar:  MediaTek presenta el chipset de 10 núcleos Helio X30
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Cámara de 13 MP + 5 MP FF y flash LED
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Dual SIM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210
  • 8GB de almacenamiento + tarjeta micro-SD de 32GB
  • Dimensiones: 147 x 72,5 x 8,2 mm. Peso: 146 gramos
Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *