Filtrado por completo el nuevo Nokia 8 incluido el precio

Filtrado por completo el nuevo del Nokia 8 incluido el precio. El retorno de Nokia al mundo de la telefonía móvil ha sido muy esperado, y cada vez falta menos para que podamos tener un smartphone Nokia con Android entre las manos. Ahora se acaba de filtrar el nuevo Nokia 8, tanto sus especificaciones como unas posibles imágenes. Se puede tratar de un buen teléfono, desde luego, aunque con poca relación con la Nokia de sus mejores tiempos.

No debemos olvidar que la división móvil de Nokia fue comprada en 2013 por Microsoft, tras años de problemas por no adaptarse al nuevo entorno en el que Android y el iPhone dominaban. Desde entonces, Microsoft ha perdido bastante el interés en los smartphones, y ya ha terminado su contrato para usar la marca Nokia. Así que ahora es posible este Nokia 8 que nos ocupa, con Android como sistema operativo.

Recientemente se ha filtrado en la tienda online JD.com el nuevo Nokia 8, dispositivo que podría ser el gama alta de la compañía finlandesa, esta nueva filtración podremos ver de forma más detallada el diseño que tendrá el dispositivo, pero también el posible precio con el que la compañía lo lanzará al mercado.

El precio que tendrá el dispositivo según la tienda serán 3188 yuanes que al tipo de cambio se quedaría en 436 euros / 480 dolares, pero desafortunadamente la tienda no hace referencia cuando el dispositivo estaría a la venta.

Cabe señalar que el Nokia 8 o también conocido como Nokia P1 comparten en mismo diseño que les mostramos anteriormente, por lo tanto, es probable de que este sea su diseño final, pero hasta que no tengamos una imagen real no podremos confirmar.

Supuestas características técnicas

Pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD

Procesador Qualcomm Snapdragon 835

GPU Adreno 540

Memoria interna 64/128 GB + MicroSD

Memoria RAM 4/6 GB

Cámara principal 24 Mp

Cámara frontal 12 Mp

OS Android 7.0 Nougat

Dos altavoces frontales

Por el momento solo nos queda esperar el Mobile World Congress donde seguramente tanto HMD Global como Nokia nos podrían dar pistas de como será este nuevo dispositivo.

Deja tu comentario

Comentarios