Filtradas las 4 Nuevas Cartas Clash Royale

Supercell anuncia 4 nuevas cartas Clash Royale para actualización de Marzo 2017. Bandida (Legendaria), Bruja Nocturna (Legendaria), Murciélagos (Común) y Curación (Especial) son las nuevas cartas que llegaran en actualización de marzo. Ayer mismo Supercell anuncio un nuevo modo de batalla, que permite a cuatro jugadores luchar divididos en dos equipos y Royale Radio, por lo que ahora tenemos toda la información sobre este nuevo modo y los premios que obtendremos por participar en él. La locura por Clash Royale no cesa, y es que desde su lanzamiento Supercell ha sabido mantener la atención de los jugadores con innumerables actualizaciones, llenas de características y desafíos nuevos. A lo largo de año 2016, hemos visto la llegada de nuevas cartas, hemos disfrutado de nuevos desafíos y hemos vivido cientos de grandes momentos con Clash Royale.

Cambios en el equilibrio de las cartas en Actualización Marzo 2017

Leñador: aumentará su salud en un 6% y disminuirá su velocidad de ataque, de 0.7 segundos a 0.6 segundos. Duende lanzadardos: disminuirá su velocidad de ataque de 0.7 segundos a 0.6 segundos.

Choza de bárbaros: aumentará su sauld en un 8%, aumentará su duración de 1 minuto a 1 minuto y 10 segundos.

Guardias: aumentará su salud en un 4% y su daño en un 6%.

Mago de hielo: aumentará su daño en un 6%.

Príncipe oscuro: aumentará su rango en un 20%.

 Dragón infernal: aumentará su rango de 4 casillas a 4.5 casillas, su velocidad de cambio de objetivo pasará a ser de 0.3 segundos.

Torre bombardera: disminuirá la velocidad de ataque de 1.6 segundos a 1.4 segundos, aumentará el rango de ataque en un 7%, disminuirá la duración de 40 segundos a 35 segundos.

Ariete: aumentará la salud en un 8%, disminuirá el daño en un 10%.

Tesla: aumentará el daño en un 6%, disminuirá la salud en un 5%, aumentará la duración de 40 segundos a 45 segundos.

Verdugo: arreglarán el bug.

Como siempre, en la actualización se llevarán a cabo ajustes del juego y corrección de errores; pero, como veis, ¡será una actualización movidita! Clash Royale también traerá a su tienda unos packs para celebrar su primer aniversario.

¿Qué os parecen las nuevas cartas de Clash Royale?

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *