Filtradas las 4 Nuevas Cartas Clash Royale

Nuevas Cartas Clash Royale

Supercell anuncia 4 nuevas cartas Clash Royale para actualización de Marzo 2017. Bandida (Legendaria), Bruja Nocturna (Legendaria), Murciélagos (Común) y Curación (Especial) son las nuevas cartas que llegaran en actualización de marzo. Ayer mismo Supercell anuncio un nuevo modo de batalla, que permite a cuatro jugadores luchar divididos en dos equipos y Royale Radio, por lo que ahora tenemos toda la información sobre este nuevo modo y los premios que obtendremos por participar en él. La locura por Clash Royale no cesa, y es que desde su lanzamiento Supercell ha sabido mantener la atención de los jugadores con innumerables actualizaciones, llenas de características y desafíos nuevos. A lo largo de año 2016, hemos visto la llegada de nuevas cartas, hemos disfrutado de nuevos desafíos y hemos vivido cientos de grandes momentos con Clash Royale.

[AdSense-B]

Nuevas Cartas Clash Royale

Nuevas Cartas Clash Royale

Nuevas Cartas Clash Royale

Nuevas Cartas Clash Royale

Cambios en el equilibrio de las cartas en Actualización Marzo 2017

Leñador: aumentará su salud en un 6% y disminuirá su velocidad de ataque, de 0.7 segundos a 0.6 segundos. Duende lanzadardos: disminuirá su velocidad de ataque de 0.7 segundos a 0.6 segundos.

Choza de bárbaros: aumentará su sauld en un 8%, aumentará su duración de 1 minuto a 1 minuto y 10 segundos.

Guardias: aumentará su salud en un 4% y su daño en un 6%.

Mago de hielo: aumentará su daño en un 6%.

Príncipe oscuro: aumentará su rango en un 20%.

 Dragón infernal: aumentará su rango de 4 casillas a 4.5 casillas, su velocidad de cambio de objetivo pasará a ser de 0.3 segundos.

Torre bombardera: disminuirá la velocidad de ataque de 1.6 segundos a 1.4 segundos, aumentará el rango de ataque en un 7%, disminuirá la duración de 40 segundos a 35 segundos.

También te puede interesar:  Clash Royale: Su mayor actualización por su aniversario

Ariete: aumentará la salud en un 8%, disminuirá el daño en un 10%.

Tesla: aumentará el daño en un 6%, disminuirá la salud en un 5%, aumentará la duración de 40 segundos a 45 segundos.

Verdugo: arreglarán el bug.

Como siempre, en la actualización se llevarán a cabo ajustes del juego y corrección de errores; pero, como veis, ¡será una actualización movidita! Clash Royale también traerá a su tienda unos packs para celebrar su primer aniversario.

¿Qué os parecen las nuevas cartas de Clash Royale?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *