Esta es la nueva interfaz de usuario que propone LG en su LG G6

Con una resaca aún muy viva del Mobile World Congress de Barcelona, seguimos recuperando y pensando en las nuevas propuestas de las grandes firmas. Una de ellas fue por parte de LG, que con su LG G6 pretende recuperar el camino perdido que antaño su anterior versión dejó. Pero la presentación de este terminal no queda únicamente en el diseño exterior y los componentes hardware usados, sino que la empresa también ha trabajado muy duro para ofrecer una experiencia realmente completa. Hoy en AndroidGeek podemos ver en un vídeo oficial de cómo se desenvuelve el terminal de la firma, y la verdad es que no dejará indiferente a nadie.

[AdSense-B]

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, el nuevo LG G6 viene con Android Nougat en su penúltima versión y con la capa de personalización propia llamada UX 6.0. Lo que destacamos realmente de esta nueva interfaz es que ha estado diseñada exclusivamente para una pantalla como la que incorpora este dispositivo. Y es que el nuevo terminal de la firma, tal y como muchos de vosotros ya sabréis, implementa un panel de ratio 18:9 con unas esquinas realmente redondeadas. Este nuevo panel se diferencia principalmente por ser un poco más alargado por arriba y abajo que los paneles que implementan los dispositivos hoy en día. Todo ello para que el aprovechamiento de los marcos sea máximo.

G6

Gracias a este nuevo ratio de pantalla, LG y su nueva capa de personalización adaptada a la misma pueden aprovechar muchísimo mejor la información que se muestra por pantalla, haciendo que la experiencia de usuario se vea notablemente mejorada. Principalmente funciones como la multitarea han sido implementadas con mucho detalle por los chicos de LG, y es que en una pantalla con una diagonal más larga y unas dimensiones como las que ya hemos comentado, es más útil poder hacer uso de esta funcionalidad .

También te puede interesar:  Si usas FreedomPop, no olvides cambiar de red para no quedarte sin conexión

Pero no solo es la multitarea lo que mejora a nivel de interfaz de usuario. Tal y como podremos ver en el vídeo, otras funciones como la cámara aprovechan el tamaño de la pantalla para mostrar información de una forma más útil y repartida. En el vídeo que os traemos aquí se puede ver perfectamente, más allá del diseño que se propone la firma, como todas estas opciones han sido pensadas al detalle para poder exprimir al máximo lo que este LG G6 nos ofrece.

Desde AndroidGeek creemos que LG ha hecho un muy buen trabajo con su nuevo LG G6. Nos llama realmente la atención el cariño con el que han diseñado su interfaz, de la que esperamos un funcionamiento mejor que en las anteriores, pues siempre nos hemos encontrado con que las interfaces de LG son algo pesadas y ralentizan el terminal. Desde aquí estamos ansiosos para poder probar al detalle las nuevas funciones del dispositivo y poderte decir cómo se desenvuelve en su día a día.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).