El nuevo “Flagship Killer” de OnePlus puntúa más de 176.000 en Antutu

Ha salido a la luz la puntuación del OnePlus 5 en AnTuTu registrando una espectacular puntuación de nada más y nada menos que 176.000 puntos. La aparición del dispositivo móvil en la plataforma de evaluación y comparativas también confirma algunas de sus especificaciones.

[AdSense-A]

Al parecer el OnePlus 5 será un verdadero “Flagship Killer” registrando una puntuación en AnTuTu superior a la de los buques insignia Samsung Galaxy S8 o Xiaomi Mi 6. Rumores sobre el dispositivo nos llegan casi a diario, apuntando a diferentes tipos de memoria RAM o diferentes resoluciones en su pantalla. Sin embargo, con este test registrado en AnTuTu las cosas quedan claras en cuanto a las especificaciones clave del teléfono.

Flagship Killer

ESPECIFICACIONES DEL ONEPLUS 5

De acuerdo con la imagen que podéis ver aquí arriba, el OnePlus 5 tiene el número de modelo A5000. Podemos ver como contaría con una pantalla FHD, al igual que sus predecesores. Como era de esperar, contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540 y unos nada desdeñables 6 GB de memoria RAM acompañado con 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el OnePlus 5 montará una doble cámara trasera de 16MP y otra frontal también de 16MP. Aunque AnTuTu marque que solamente cuenta con un sensor en su cámara trasera, es un hecho que será de doble sensor, sería una sorpresa que finalmente no fuera así.

[AdSense-B]

Ateniéndonos al resto de especificaciones, en este caso tenemos que tirar de rumores, asegurando que contará también con una batería de 3600mAh. Sin duda el nuevo teléfono móvil de OnePlus entregará un impresionante rendimiento con una gran autonomía, ya que si sumamos su gran batería, junto con el tamaño de su pantalla además del último procesador de Qualcomm el cual está refinado en cuanto a consumo. A finales de junio saldremos de dudas, ya que parece ser la fecha de lanzamiento estimada del OnePlus 5.

También te puede interesar:  Lucha de Titanes: OnePlus 5 vs Xiaomi Mi6
Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *