DualBootPatcher para OnePlus 3T: instalar dos ROM personalizadas es posible

Todo aquel familiarizado con la Scene sabe del vicio que supone probar y probar ROM personalizadas. Cada una de éstas se caracteriza por ciertas implementaciones, ya sea en el apartado estético o funcional. Personalizaciones que llevan al usuario a tener un gran dilema. ¿Qué ROM me quedo como habitual? DualBootPatcher es una de esas app que permiten el arranque múltiple y ahora llega compatible para el OnePlus 3T.

[AdSense-B]

No se trata de la versión oficial, es un Port de la app DualBootPatcher

Desde hace tiempo existen herramientas que permiten la instalación múltiple de ROM personalizadas. Una opción más que interesante para aquellos inquietos amantes de la Scene que se pasan horas y horas probando distintos firmwares para sus dispositivos.

De este modo es posible disfrutar de una versión de Android como primaria y disponer a un golpe de clic una segunda ROM de pruebas. Un software que evita el tener que instalar firmwares continuamente y recurrir a las copias de seguridad para restaurar posteriormente nuestra versión habitual de Android. También es un modo de evitar enfrentarse al dilema de qué ROM utilizar o, incluso, evitar problemas de arranques en bootloop. Seguridad y utilidad en una misma aplicación.
DualBootPatcher para OnePlus 3T

DualBootPatcher para OnePlus 3T

Tal y como podemos leer en XDA Developers, un de los desarrolladores afincados en sus foros se ha lanzado a la adaptación de DualBootPatcher para OnePlus 3T. Así lo ha difundido en uno de los hilos de la comunidad Android más grande del mundo, en donde se puede ver un adelanto de lo que nos ofrece esta app.

Tal y como ya hemos indicado, DualBootPatcher para OnePlus 3T se coloca como una pasarela del gestor de arranque que nos permite iniciar una u otra ROM personalizada, de entre las que tengamos instaladas en memoria. Una opción a otras herramientas tales como MultiROM, pero con las funciones adicionales de DualBootPatcher.

También te puede interesar:  Lg G6, en el precio puede estar el éxito

Como ya hemos indicado, se trata de un Port de la app, por lo que no se trata de la versión oficial. Se trata realmente de una versión adaptada para que sea compatible con el OnePlus 3T, algo que detalla el autor del trabajo de desarrollo. A su vez, el mismo explica en el mismo los puntos susceptibles de fallo, que a día de hoy pasan por fallos en el flasheo de archivos zip.

Contáis con todas las instrucciones pormenorizadas para su instalación en este enlace.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *