El diseño del Xiaomi Redmi Pro 2 sería igual de innovador que el Mi Mix

Xiaomi siempre ha ido un paso por detrás de muchos fabricantes actuales del mercado de móviles, pero el año pasado, con el Xiaomi Mi Mix, consiguieron adelantarse a todos con un diseño realmente innovador que no pasaba desapercibido. Parece que lo va a seguir integrando en su catálogo de smartphones, pero no será en la gama alta, sino que lo veremos en el diseño del Xiaomi Redmi Pro 2.

Uno de los fabricantes que más vende en la gama media es Xiaomi, y no es por casualidad, sino porque sus terminales tienen la mejor relación calidad precio. Aparte de que tienen unas características bastante buenas, optan por hacer un diseño cada vez más premium. Es por ello que sus móviles siempre acaban siendo los más recomendados en unos rangos de precio recortados.

Así sería el Xiaomi Redmi Pro 2 con el diseño del Xiaomi Mi Mix

Mucha gente esperaba que el Xiaomi Mi6 fuese un terminal rompedor e innovador en el apartado del diseño, pero no fue así, y siguió un estilo conservador al igual que el año pasado. Pues ahora cuanto todo el mundo pensaba que el próximo terminal con un diseño rompedor iba a ser el Xiaomi Mi MIX 2 siguiendo su línea, aparecen imágenes que nos dejan ver que podría pasarse este diseño a la gama media.

El terminal de la fotografía sería el Xiaomi Redmi Pro 2 y traería un formato 18:9, que ya estamos viendo en la gama alta, y tendría un ratio de pantalla del 93%, algo un poco mayor a los 91,3 que tiene el Xiaomi Mi MIX. Este terminal, como se ve en la imagen llevaría una pantalla de 5,46 pulgadas, algo pequeña comparado con el Mi MIX, pero tendría un frontal que sería, casi literalmente, todo pantalla.

Otras características que tenemos de este terminal es que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de 6 GB de memoria RAM, lo que le convertiría en un terminal de gama media alta -en cuanto a especificaciones-. Su precio, sería de casi 300 dólares, algo más caro que lo normal de Xiaomi, pero es entendible viendo el diseño que podría incorporar.

No podemos confirmar estos datos ni contrastar con otra información ya filtrada, pero cuesta creer que Xiaomi vaya a sacar un diseño innovador en una gama tan reducida y que tenga un precio tan recortado, pero quién puede hacer esto es la firma china, por lo que solo nos queda esperar a ver si se filtra alguna fotografía real.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *