Saltar al contenido
AndroidGeek

Diferencias entre el Samsung J7 y Samsung J7 Prime

marzo 6, 2017

Samsung, siempre tiene como costumbre, enfocarse en mejorar sus productos que cada ves que sacan uno nuevo al mercado terminan siendo la sensación a nivel mundial, estos móviles siempre dejan un buen sabor de boca y es que con responsabilidad hay que decirlo se trata de una empresa seria, que se encarga de fabricar equipos con una alta tecnología, punta de lanza en el mercado mundial, entonces, no es extraño que al aparecer un modelo mejorado nosotros nos veamos en la necesidad de explicarte cuales son las diferencias entre Samsung J7 y J7 Prime.

[AdSense-B]

Las Diferencias entre Samsung J7 y J7 Prime

Samsung J7 y J7 Prime

lgo siempre contienen estos móviles, es que llama la atención a todo el que los ve, por su acabado, el diseño, y lo imponentes que son ante los ojos del que los compra, la verdad es interesante ver como estos teléfonos se roban miles de miradas tan fácilmente, entonces tenemos un teléfono elegante, y grande con un diseño similar a todos los Gama altas del mercado de la samsung, pero siempre es bueno aclarar que por mas que se parece al gama alta no tiene las mismas prestaciones en desempeño debido a que su hardware es mas básico.

Entre todas las grandes diferencias de estos dos teléfonos tenemos:

las pantallas, estos celulares cuentan con una pantalla similar pero una es la del j7 que viene con una Super AMOLED, y significa que los colores siempre son mucho mas brillantes, en comparación con la del nuevo Galaxy J7 prime, que emplea una TFT, los colores son mas oscuros.

También te puede interesar:  Galaxy Note 7 vs OnePlus 3

Para no extender el tamaño es de 5.5 pulgadas pero con una resolución, en el caso del prime es mayor y tiene 1080×1920, enfrentados a los 720 x 1280 del Samsung galaxy J7.

Ay algo que se ha considerado en mejorar en el Galaxy J7 Prime, es el hardware en comparación con el j7, podemos comenzar con el procesador, de los dos modelos sigue siendo el mismo un CPU 1.6 Octa core, pero fue considerablemente aumentado, en su memoria RAM , ya que el Prime trae unos generosos 3gb de ram que fue aumentado bastante, en comparación con el original j7 con 2 gb.

El almacenamiento, también fue mejorado con 16 y 32 GB de almacenamiento interno, ambos se aumentaron su almacenamiento, con una ranura de Micro SD de hasta 256GB.

Cuales son los Sensores del J7 prime

Muchos de estos se preguntan  demasiado por los sensores y es que el J7 en ninguna de las 3 versiones tiene giroscopio, algo que es necesario para juegos de VR, pero tienen acelerometro y proximidad, sin embargo al j7 prime se le agrego lector de huellas digitales, la batería es igual en ambos casos.

Para ser sincero, es fácil elegir entre estos dos Samsung J7 y j7 Prime el mejor teléfono seria el prime, ya que como le han añadido muchas cosas nuevas y mejoradas, ademas de soluciones en muchos de sus problemas, características y diseño mejor estilizado y mas reforzado hacen un móvil realmente interesante muy cargado de cosas nuevas recomendado en toda la extensión de la palabra.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios
También te puede interesar:  Gearbest ya tiene lista las ofertas de verano, ¿A que esperáis?