Despidamos al OnePlus 3T, OnePlus detiene la producción

Para algunos de vosotros que no se enteraron de las noticias de la semana pasada, OnePlus ha anunciado que dejará de producir su OnePlus 3T. Después de un plazo de solo 7 meses, OnePlus dejará de vender y producir el OnePlus 3T – esto probablemente se deba a la preparación del lanzamiento del OnePlus 5.

Vosotros podéis comprar todavía el OnePlus 3T, pero el tiempo se está agotando para tener en vuestras manos uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. OnePlus usó su foro para dar a conocer que la producción del 3T se ha detenido, y han comenzado a vender lo que resta de su inventario. Por lo que si deseáis comprar un nuevo OnePlus 3T, deberéis hacerlo rápido ya que el tiempo es corto y el inventario podría agotarse en cualquier momento.

Los usuarios del OnePlus 3T no deben preocuparse mucho por las futuras actualizaciones de software, ya que la integración del sistema operativo con OnePlus 3 ya ha asegurado futuras actualizaciones. Parece que la las críticas al fabricante chino recibidas por la comunidad, ayudó mucho en este sentido.

En otro foro publicado el 25 de mayo de 2017 por Peter Lau (CEO de OnePlus), OnePlus confirma de forma oficial que su próximo buque insignia – el OnePlus 5 – contará con el procesador de ocho núcleos más reciente y más veloz de Qualcomm. Así que ahora es oficial que el OnePlus 5 será el quinto teléfono inteligente con un procesador Snapdragon 835, junto con el Xperia Z Premium, la variante estadounidense del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, el HTC U11 y el Xiaomi Mi 6.

Para saber más de estas noticias, detalles y rumores que rondan sobre el OnePlus 5, os invitamos a estar pendiente de las nuevas actualizaciones que os iremos dejando.

¿Qué pensáis sobre la salida del mercado del OnePlus 3T? ¿Es este un movimiento de marketing inteligente de OnePlus para incrementar la demanda del OnePlus 5?

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *