Saltar al contenido
AndroidGeek

¿Cueva de los murciélagos? ¿Real o Fake?

junio 28, 2017
Cueva de los murciélagos

¡¡Buenas a todos chicos y chicas!! Hoy os traemos un post algo distinto a los demás. Hoy os traemos noticias frescas sobre la base de datos de Clash Royale sobre nuevas cartas, arenas…

[AdSense-A]

Información sobre la nueva carta

Desde que ha salido la Bruja noctura y ahora con el nuevo desafío de los murciélagos, estas cartas se están usando mucho en miles de jugadores, ¡sobre todo los murciélagos! Por eso mismo, buscando en la base de datos de Clash Royale encontramos muchos archivos, de los cuales destacamos el siguiente: epic_card_bat_cave. Como bien traducimos del inglés se trataría de una cueva de murciélagos. No tenemos imágenes de cómo puede ser la carta, pero os podemos enseñar una imagen que puede tener algo que ver, gracias a un simulador de Clash Royale, donde muchas imágenes de photoshop son elegidas por los creadores del simulador de Clash Royale para incluirlas en su juego.

Cueva de murcielagos

Tiene buena pinta, ya que los murciélagos entraron en las arenas de manera muy rápida, y entrarán muchos más con tal de que salga la carta a nivel mundial. Se estima que esta carta quizás salga a la luz a partir de agosto ya que hay cartas aún esperando a salir a las arenas. Como dice en la base de datos, se trataría de una carta épica, la segunda carta-estructura épica, después de la ballesta, de Clash Royale. En principio quizás cambie la cosa y sea una estructura aérea. El tiempo lo dirá…

¿Nueva arena también?

Supercell, cuando ve necesario, introduce nuevas arenas como aquella vez que incluyó la Arena Selvática y la Arena Legendaria, remplazando el nombre a la antigua arena por Arena Montepuerco. Ahora, desde esta última arena a la arena 11, hay 800 trofeos de diferencia, por lo que la arena 10 es muy repetitiva durante un largo tramo. En la base de datos no hemos encontrado nada, pero lo más seguro es que también sobre agosto empecemos a ver alguna que otra arena nueva a la que habrá que llegar a los 3300 o 3400 trofeos.

También te puede interesar:  Las mejores estrategias Clash Royale

[AdSense-B]

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis o qué queréis ver?

Como siempre, os pedimos a vosotros que imaginéis un poco y compartáis con nosotros vuestras imágenes mentales sobre las nuevas arenas o nuevas cartas. ¡¡Esperemos que os haya gustado tanto como a mí escribirlo!! También que  estas especulaciones se hagan reales y empecemos a ver nuevas cartas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios