Saltar al contenido
AndroidGeek

¿Cuanto vale construir un Iphone X? Nosotros te lo enseñamos

septiembre 15, 2017
¿Cuanto vale construir un Iphone X?

Como ya sabéis hace unos días Apple presentó en el anfiteatro Steve Jobs de su Apple Park los Iphone 8, 8 Plus y su nueva super gama alta el Iphone X que como habréis visto no es nada barato, exactamente su precio de venta al publico estaría desde 1.159 euros en España. Pero…

¿Cuanto vale construir un Iphone X?

Pues hemos conseguido información de que Apple se llevaría unas ganancias por cada Iphone X de un 60% de su precio de venta al público, ¿como es posible esto?, pues como ya sabes lo que más cuesta a los consumidores de Apple es el logotipo de la manzana mordida, por que construir un Iphone X cuesta exactamente 412,75 dolares o lo que viene siendo 345,18 euros, y direis, ¿de donde te sacas esto?, pues de una fuente china que a conseguido los precios los accesorios que componen el Iphone X.

¿Cuanto vale construir un Iphone X?

Traduciendo un poco para los que no entienda chino (¡hay que estudiar chino que esta de moda!), El componente más caro es su pantalla Oled de 5,8″ fabricada por Samsung aun que Apple a dicho “es la primera pantalla Oled digna de estar en un Iphone” (es la misma pantalla que usa Samsung ni mas ni menos desde hace tiempo) con un valor de 80 dolares o lo que es lo mismo 66,90 euros.

El siguiente componente más caro sería la memoria NAND, Toshiba con un precio de 45 dolares o lo que es lo mismo 37,63 euros para el modelo de 256 GB, Apple anunció el chipset A11 Bionic, que es construido por TSMC en su tecnología de proceso de 10 nm, este procesador cuesta 26 dolares o 21,74 euros, mientras que el módem que está pegado en él es proporcionado por Qualcomm con un valor de 18 dolares o 15,05 euros, cuenta con 3 Gb de RAM que cuesta 24 dolares o 20,07 euros y así siguen los componentes como os enseño en la imagen anterior.

También te puede interesar:  El OnePlus 5 graba el audio de forma invertida al grabar vídeos horizontalmente

Apple se a vuelto loca con los precios de venta al publico ya que no solo sobre valora el Iphone X, ya que su Folio es digna de mención, porque es una típica funda tipo libro que se ha estrenado por 109 euros. Que sí, 109 euros. Esos 109 euros, antes de que saques la calculadora, son 18.136 pesetas una pasta gansa no hace muchos años.

Te puedes comprar 10 móviles distintos, en lugar de la funda del iPhone X

¿Cuanto vale construir un Iphone X?

No vamos a entrar en detalles de lo que cuesta construir esta funda por que ya sería el colmo jaja, en definitiva, Apple como siempre y como otras compañías, Samsung, Sony, HTC, etc…, se aprovecha de su marca para subir los precios como locos, y año tras año lo vemos que cada vez cuestan más los terminales Top de cada marca.

¿Qué opinas de cuanto vale construir un Iphone X? Déjanos tu opinión en los comentarios y debatiremos sobre el precio de construcción del Iphone X

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

CONTENIDO PATROCIDADO:

Gracias por Votar
[Total: 7 Average: 3]

Comentarios