Como convertir tu Xiaomi Mi5X en dispositivo Android One

La semana pasada, Xiaomi anunció su primer dispositivo para el programa Android One, el Mi A1 . Lo que es básicamente un Xiaomi Mi 5X ‘rebranded’el nuevo Mi A1 equipa la mayoría de las mismas especificaciones que el Mi 5X, sólo que sin la capa de personalización MIUI de Xiaomi. En su lugar cuenta con una versión ‘stock’ de Android, con servicios de Google y una prometida actualización a Android Oreo. Parece ser una opción muy atractiva para cualquier persona que busque un dispositivo Android sin tener que dejarse un riñón.

Android One

Si eres un propietario del Xiaomi Mi 5X y buscabas una experiencia stock de Android del Mi A1, estás de suerte. Un desarrollador de los foros de MIUI llamado heli0us publicó su ROM Android One para el Mi 5X. La ROM permite a los propietarios actuales, a todos los efectos, convertir su Mi 5X en un Mi A1. Después de flashear la ROM, el teléfono se identifica como un Mi A1 y viene con la actualización de seguridad del 1 de agosto.

Debido a la diferencia en los diseños de particiones en las versiones de Android One y MIUI del dispositivo, es probable que no obtengas actualizaciones vía OTA, pero deberías poder flashear manualmente las actualizaciones sin problema. En este momento, parece que todo en la ROM es funcional. El desarrollador informa que no ha visto ningún problema en su dispositivo, pero siempre debes tener en cuenta que cuando se trata de versiones no oficiales de software, las cosas pueden llegar a tener algún bug. Además, asegúrate de realizar una copia de seguridad de los datos antes de comenzar el proceso de flasheo, ya que se te pedirá que borres la partición de datos y que comiences de nuevo desde cero. Te dejamos el link de acceso a la ROM aquí abajo.

ROM ANDROID ONE PARA XIAOMI MI5X

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

CONTENIDO PATROCIDADO:

También te puede interesar:  Xiaomi Mi 6c: Especificaciones al descubierto con sorpresa
Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).